31 de enero de 2013

Los pecados capitales de la lectura.



¿Como estáis? Me alegra pasarme de vez en cuando por blogger la verdad (: *jaja, la tia que os dije ha estado enferma toda la semana 3:)  no he tenido que aguantarla, pero el lunes.. bueno estoy contenta de todas formas :P*

A lo que iba es que me nominaron a un tag que me gustó mucho (y que además me viene genial por la temática, jaja) con que por una vez lo haré, que ya perdí la costumbre xD Nominada por [Laura], muchas gracias.




PREGUNTAS

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
El mas caro sería alguno que me he comprado, como crepúsulo 3, El club de los corazones solitarios, etc. unos 20 euros. Mas baratos El planeta de los simios y los Gremlins, de uno a tres €.

2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor-odio?
Con Stephenie Meyer, que me dejó con las ganas de una continuación de The Host, ya que dejó un final abierto, que amé. Según parece hay una segunda parte llamada "The soul" *w*

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
No me gusta leer mas de una vez un libro pq pierde la gracia.. pero me devoré la trilogía de LJDH

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Pues el de Luna nueva que dije antes, de la saga Crepúsculo.. y puede que alguno mas, si, seguro xD Ah bueno, el de 16 lunas, que me esta empezando a aburrir :(

5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
ee.. xD pues supongo de libros que me haya tenido que leer para clase, los clásicos.. x)

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Que tengan una personalidad fácil de tratar, que te sientas identificado, que te hagan soñar, etc. Solo pido una cosa: que te hagan sentir bien.

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
THE SOUL! :D no, pero de los que ya hay.. Memorias de una Geisha, El niño con el pijama de rayas...

NORMAS: 

Haz  el 'TAG' a cinco personas (nomina a cinco personas)
Llévate la foto que dejaré al final a tu blog y comenta en esta entrada como que vas a participar (opcional).

Nominaré a... [blogs literarios o parecidos]


Ale pues eso es todo ^^ Mañana el adivina el origen y dentro de una semana o dos la primera reseña del blog, es sorpresa (:

Beshuus~


9 comentarios:

  1. Ohh... me encantá ese premio.
    Jeje, yo también me devore *estoy devorando* la trilogía de Collins.
    Besos & ¡Felicidades!
    Ah, y que la chava esa que se cree el gran mambo IGNORALA(:
    Eres mucho mejor que eso♥

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio y gracias por entregarmelo *w* mañana lo pongo en el blog

    ResponderEliminar
  3. waa... que interesante el tag jajaja
    esta xido!! eh interesante

    XD

    ResponderEliminar
  4. Holaa, a Laura la nominé yo, este Tag está creado por mí haha
    Pásate y suscribete porfavor-
    http://tusonrisamepierdesiempre.blogspot.com.es
    Besiis:3

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado este tag, lo haré cuando me arreglen mi ordenador...
    Un beso y gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Lo he visto tarde por motivos personale, pero cuando pueda locuelgo con otros premios.
    Besos y gracias! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nominarnos!!! En cuanto podamos lo pondremos en nuestro blog.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. waw! me gusto el estilo de los 7 pecados capitales ^^ lo malo es que se trata de libros y nos buena en ello u_u!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...