19 de agosto de 2012

Look playero.



¡No queremos que se acaben las vacaciones nunca! ¿Verdad?
Bueno pues para celebrar que nos quedan aún unos días (o semanas para algunos), os he seleccionado ropa de playa (toda rebajada! :D) de tiendas que podemos encontrar con facilidad.



Ninguna prenda excede los 20 euros, esta es una idea de como armar tu look playero con ropa bonita y barata ^^.
¿De peinado porque no un moño? y si no tienes coletero mira este post, que seguro te será útil x).

Y pues nada...  ¡a disfrutar de lo que nos queda de las vacas!  

¿Que os pareció el look? ¿Vais de rebajas aún? 

22 comentarios:

  1. me encanta el vestidoo :D
    y ya veo q mis tutos sirven de algo, jajaja xD
    un besoo
    http://behappytobesmart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pues claro! sigue haciendo que son muy útiles!
      a mi también me gusta bastante x)
      un besitoo :3

      Eliminar
  2. Me he enamorado de los accesorios y del vestido, que cosas tan bonitas!! Ojalá pudiera ir de rebajas pero la cosa está fatal, a ver cuando leches encuentro un trabajo hahaha

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ ya lo encontrarás, ya :3
      no hace falta que todo sea extremadamente caro para que sea bonito xD
      me alegro de que te haya gustado!
      un beso!

      Eliminar
  3. Que foto más chula, pues si está muy bien todo sobre todo por el precio ^^ el vestido es muy bonito.
    un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  4. Que Bellos!! :D Y pues yo ya entro ma~ana entro a clase!! :I

    ResponderEliminar
  5. Wow esta hermoso todo :D,quiero encontrar un vestido así*-*
    Buena entrada,un beso.

    ResponderEliminar
  6. Solo digo una cosa.. Quiero ese Bikini!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
    Muchos MuakiSs y es quee s precioso no me digas que no, a ver si me acerco a BLANCO jeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el vestido y tu blog esta muy lindo, te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestros lindos comentarios ^^
    Todos me sacan una sonrisa :3
    muchos besitos :D

    ResponderEliminar
  9. hola!!! me encanto todo!!! jaja quiero ir a la playaaaa!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. hola shiny (: al fin puedo pasar por aqui n.n soy de
    http://tuuuespacio.blogspot.mx/ ♥
    Sabes,tu blog es muy lindo (: me suscribi,espero hagas lo mismo
    si te gusta el mio :33
    linda entrada,que tengas un bonito dia neni.
    Te sigo.
    XOXO ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      si, veo muy bien quien eres y muchísimas gracias !! ^^
      Ya estoy siguiéndote, tu blog es precioso, tienes trucos geniales que pondré en práctica cuando tenga alguna necesidad :D
      buen día a ti también :3
      bss ^^

      Eliminar
  11. Hola! Me esta gustando un montón tu blog, al menos lo que he leido hasta ahora! Ya te sigo, ok? Un besazo! :D

    http://helenablogmusic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ hola
      thanks aunque no te veo en los seguis :S
      un saludo!

      Eliminar
  12. Hola!! Shine, te podrias pasar por mi blog a ver que tal? :D



    ordinarygirlever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Shine:D, soy annie, tal ves ni me conozcas:3
    Que super la entrada! Y yo ya quiero empezar las vacaciones!:(u.u jaja
    y bueno muy bueno el Look, pero si yo me llego a poner ese vestidito tan cool y salgo a la calle.. Me congelo! Sin mas decir jaja
    Te queria avisar que tengo que cerrar mi blog Share your smile with the world:(
    Me he creado otro para no perder contacto, y bueno espero que te pases por ahi:D
    te dejo el link si quieres seguirme de nuevo jaja besotes que andes super bn

    http://fullmoonatnight.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya veo quien eres ^^
      ah pues me da que ni estamos en el mismo continente xD
      pq aquí hay que ver el calor que hace x)
      Ya lo vi, que pena que lo cierres, voy a ver el otro y espero que te vaya aun mejor con el nuevo :3
      un saludo!!

      Eliminar
  14. Preciosa la foto de la playa!! y tus propuestas me han encantado...Además muy económicas...
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Yo vi el vestido en P&B y la verdad es que me encanto el problema era que no te nia dinero en ese momento peero lo ame.
    Un beeso. Ah me encanta tu blog =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...