12 de septiembre de 2017

Wrap Up (películas): junio, julio, agosto 2017


Intento hacer un Wrap Up por mes dedicado a películas porque admitamoslo: no hay nada mejor que ver una buena peli ¿a que no? Enjoy!

Résultat de recherche d'images pour "la chica danesa"Résultat de recherche d'images pour "cuando te encuentre poster"Résultat de recherche d'imagesResultado de imagen de winter's bone
Image of De nuevo, el amorImage of Un lugar para soñarImage of Soul surfer: Alma surferaChloe Poster


 La chica danesa (2015)
La chica danesa cuenta la historia basada en hechos reales de la pintora danesa Lili Elbe, la primera mujer transgénero en someterse a una cirugía de cambio de sexo.
Es una película biográfica muy difícil de ver. Ya sea porque es difícil ver el malestar de Einar (futura Lili), o porque es difícil ver cómo soporta toda esta situación la mujer de Einar, Gerda (por cierto, ole su personaje).
Y además de que la sociedad no lo entiende, las operaciones de cambio de sexo en esa época eran extremadamente peligrosas, llegando a ser mortales... {4.5/5}

 Cuando te encuentre (2012)
El principal motivo de que yo viera esta peli, fue por el reparto (jeje). Sin embargo, sigue siento el típico drama romántico de Sparks. En sí está bien para pasar el rato, aunque haya muertes innecesarias por el camino... {3.5/5}

 El novio de mi novia (2010)
Esta película me sorprendió TANTO. La historia parece suuuper típica: Jesse conoce a dos hombres a la vez, un novelista y un ejecutivo de éxito... y no sabe con quién quedarse. OS PROMETO que de típica no tiene nada, tenéis que verla YA, porque yo aquí no voy a decir nada más.
Mención especial a aquellos de vosotros que queráis ser escritores. Esta película os gustará aún más. {4.5/5}

 Winter's Bone (2010)
Sin duda la peor película del mes. Me llamó la atención por Jennifer Lawrence, pero se me hizo tediosa, larga y aburrida. Ree tiene 16 y vive sola con su madre enferma y con sus dos hermanos, que tiene que cuidar ella sola. Están a punto de perder la casa donde viven por culpa del drogadicto de su padre, que está desaparecido. Hay escenas desagradables y por lo general me pareció que la peli no tenía mucho sentido. No la recomiendo. {2/5}

 De nuevo, el amor (2015)
La típica comedia romántica para después de comer. Tiene un poco de todo y es amena de ver. 
Va de una pareja que lleva muchos años juntos y que está a punto de divorciarse. Lo malo es que su hija les anuncia que va a casarse, por tanto -para evitar chafarle la fiesta- deciden esconderle a su hija que ya no están bien juntos y hacer como si nada. {3.5/5}

 Un lugar para soñar (2011)
Tras perder a su mujer, Benjamin decide partir a la aventura con sus dos hijos y comprar un zoo abandonado. Junto con el antiguo personal del zoo, empiezan las obras, las nuevas amistades... y de nuevo, el amor? No está mal. {3.5/5}


 Soul surfer (2011)
Otra biografía dura, pero muy buena y que merece la pena ver. Todos conoceréis a Bethany Hamilton: apasionada del surf desde que era niña, es atacada por un tiburón y pierde el brazo izquierdo. No obstante, eso no le impide volver a competir. Es una historia de superación genial. {4/5}


 Chloe (2009)
Me encanta ver películas de Amanda Seyfried, y fue por eso que me apunté esta. Me alucina lo mucho que se arriesga con sus papeles. Y esta vez no es menos, ya que interpreta a una prostituta, conocida como Chloe. 
Catherine sospecha que su marido le pone los cuernos con sus estudiantes. Por tanto decide contratar a Chloe para que ella le seduzca y le diga si de verdad la engaña. Pero en Chloe, no todo es lo que parece... {3.5/5}

Mejor película del mes: El novio de mi novia
Peor película del mes: Winter's Bone

¿Las habéis visto? ¿Coincidimos en puntuaciones? ¿Cuales os llaman más?
besitos

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No estoy leyendo nada, sino que me estoy dedicando a ver pelis y la verdad es que me voy de aquí con unas cuantas, especialmente El novio de mi novia ^^ No la conocía pero tiene buena pinta, así que seguro que la veo :)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi la chica danesa me enamoro completamente. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues la verdad es que no he visto muchas de esas películas, así que guay me las apunto porque últimamente no sé que ver cuando me apetece peli! La chica danesa me gustó bastante aunque se me hizo larga, pero los actores lo valen y Alicia Vikander me encanta, tanto ella como su papel. El novio de mi novia no la he visto pero se me habrá pegado tu entusiasmo porque ahora tengo muchas ganas de verla! Así que me la apunto para ver la primera. Y las 4 últimas también me han llamado la atención, sea por la trama o por el reparto. Soul surfer no me suena pero siempre he admirado a Bethany Hamilton, así que tengo que verla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he visto la chica danesa que me gustó mucho. También he visto ZWe Bought a Zoo y Chloe. El resto no he tenido oportunidad de verlas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo he visto la chica danesa, las demás no las conocía, también me gustan las películas de Amanda necesito ver esa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues me ha entrado ganas de ver el novio de mi novia, has conseguido convencerme xD. La apuntaré para no olvidarme. La chica Danesa me gustó bastante. El actor es... puf, chapó. La primera vez que lo vi fue en Los Miserables y no me acabó de convencer pero a partir de esas... todas las que he visto de él me han gustado por su forma de actuar (¿has visto la teoría del todo?) Aunque reconozco que siempre se decanta por personajes bastantes similares xD
    De las otras pelis... no me ha interesado ninguna otra así que... las dejaré para un futuro incierto (nunca se sabe si la veré o no xD)

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encantó La chica danesa, merece la pena verla aunque es lentica, pero es que trata el tema con mucha cercanía y mimo. Pero me gustó todavía más Soul surfer, que película más dura y más bonita, de hecho lloré un par de veces con ella. Y más sabiendo que también fue una historia real... pfff.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Solo he visto La chica Danesa de las películas que mencionas, la vi en el cine y me gustó bastante. La historia me resultó muy interesante. Y creo que también he visto el principio de Soul SUrfer, alguna vez que la echaban por la tele pero no sonsiguió engancharme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De las películas que incluiste sólo he visto 'Cuando te encuentre' y 'Soul surfer'. Me gustaría ver 'La chica danesa' que la tengo pendiente desde hace tiempo y buscaré más info de las demás a ver si me terminan de convencer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    tengo ganas de ver la chica Danesa.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! no he visto ninguna.
    Pero me tiene muy buena pinta la reseña de "La chica danesa"
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Aunque una de mis películas favoritas es Un amor para recordar, siento que Nicholas Sparks deja mucho que desear. No sé, siento que abusa del dramatismo e intenta poner a los protagonistas en situaciones difíciles para llegar al lector, así que esa película en especial no la he visto.

    No conocía la de Chloe y se me hizo súper interesante, así que la buscaré para averiguar un poco más. Winter’s Bone me deja cuadrada, porque, viendo que fue la primera nominación al Oscar de Jennifer, pensé que sería buenísima y veo que no. Una lástima. Lamentablemente tampoco conocía la historia de Bethany Hamilton, pero me parece increíble que haya tenido la fortaleza de pararse y continuar. No mucha gente puede decir lo mismo.

    De las demás, sólo he visto La Chica Danesa y coincido en que Alicia Vikander y Eddie Redmayne están espectaculares en sus respectivos papeles.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Yo tengo pendiente ver La chica danesa, pues he leído muy buenas críticas y también El novio de mi novia, que me llama bastante la atención. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos