6 de septiembre de 2017

¡He vuelto! + Wishlist: libros y películas, otoño (2017)



¡Hola de nuevo! 
Hacía mucho que no escribía por aquíiii

Tras todos estos meses de inactividad, de parón lector, de estudios/trabajo/vida, de cambios... ¡al fin tengo tiempo para dedicárselo al blog!

Os cuento: me he aficionado al sushi, al modo de vida fit, a la xbox one, y a muchas cosas más que necesitarían millones de posts más. Así que por ahora, os propongo una cosa; publicar una vez a la semana fijo fijo fijo (+ posts sorpresa/aleatorios). Volverán los Wrap Ups de películas una vez al mes, las Reseñas, las Recomendaciones, y un largo etc.

También es mi deber deciros que hace un mes y un día, este blog cumplió la significativa cifra de:

* * * 5 AÑAZO* * *

POR LO TANTO, estad atentos a las sorpresitas que puede haber próximamente...
Dicho esto, vamos al lío:

Libros que quiero leer este otoño :

16060904228234621136251

Me conozco, así que solo pongo « obligatorios » estos cuatro. 
→ Hace mucho que empecé Lo que fue de ella. Me lo habría acabado hace siglos de no ser por mi edición. No sé si es que está en latino o qué, pero no me entero de nada, así que voy a intentar encontrar otra.

→ La magia del orden se hizo muy popular a principios de este año, por enseñar a su lector métodos de organización eficaces y sin "efecto rebote", que mejoran la vida drásticamente. Mi misión es leerlo y ver si de verdad funcionan.

→ Hace unos días, acabé (al fin, porque he tardado como dos meses) Harry Potter y la Orden del Fénix. Va siendo hora de acabar con la saga. De este año no pasa.


Películas que quiero ver este otoño :

Un monstruo viene a verme PosterAnna Karenina PosterPride & Prejudice (Orgullo y prejuicio) PosterEl secreto de Adaline Poster
La bella y la bestia PosterAntes de ti PosterBrooklyn PosterPalmeras en la nieve Poster

He puesto estas, como podría haber puesto tropecientas más. 

¿Qué opináis de los libros/las películas que quiero leer/ver? ¿Me los/las recomendáis?
besitos, ¡ahora me paso por vuestros blogs!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Bienvenida de nuevo. Bueno, bueno, sí que es hora de que vayas acabando Harry Potter. Yo creo que me los he leído como dos veces (y pocas son la verdad... xD) Respecto a los otros dos, la verdad no los conocía (no miro tanto las novedades así que estoy un poco desactualizada)

    En cuando a las películas... ve Orgullo y Prejuicio ya. Esa película sí que las he visto más veces de la que me gustaría admitir. Es preciosa; la imagen, los personajes, la música *-* Me enamora solo pensarlo. Del resto, solo quiero ver Anna Karerina y Brooklyn. Ni palmeras en la nieve ni un monstruo viene a verme me llaman demasiado como para verla.

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por los 5 años <3 tienes que terminar Harry Potter ^^ es tan increíble, ahora estoy releyendo yo el quinto y tan feliz jajaja Las peliculas me encantan, la bella y la bestia es geniaaaal y orgullo y prejuicio de mis favoritos^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bienvenida ^^
    Veo que vienes pisando fuerte, como debe ser jaja
    Muchas películas de las que has puesto te las recomiendo un montón, sobre todo Orgullo y prejuicio y Brooklyn. Antes de ti, Palmeras en la nieve y Un monstruo viene a verme no me gustaron tanto pero también están muy bien.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. La Magia del Orden tengo pendiente de leerlo, y Lo que fue de Ella.. Puff, se me hizo muy pesada esta lectura, normalmente intento acabar los libros que empiezo pero este lo dejé aparcado, no me estaba gustando mucho. Hace poco empecé a leer El Cuento de la Criada, porque lo recomendó una bloguera y me gustó la sinopsis.. Y me está gustando bastante, llevo dos días con él y lo estoy devorando ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  5. El orden de la magia lo tengo en la estantería esperándome, y tengo varias pelis vistas. Así que disfruta de todo ello. Y felicidades por los 5 años. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Tranquila que por aquí estoy igual.. me la paso inactiva en el blog D: .. soy una verguenza (?
    Hey, tenemos eso en común, yo también me he aficionado a la vida fit ultimamente, claro que no me va muy bien porque me la paso comiendo pan (que mi amor por el no lo puedo dejar) y el chocolate que me derrite .. algún día tal vez...

    Lástima lo de tu edición, yo no digo nada porque.. soy latina así que supongo que si me enteraría.. espero encuentres una con la que puedas terminar tu lectura, ese libro me gustó bastante (más que el primero).. linda lectura ^u^

    La magia del orden lo tengo por leer, en cualquier momento lo hago.. porque en mi casa es MUY necesario el orden, que parece una locura las cosas que hay regadas D: .. a ver que tal..
    ¿Qué tal te fue con La Orden del Fénix? .. es mi libro favorito de la saga.. a mi me falta leer el último, pero ya este año creo que no fue, por desgracia..
    Ahora de pelis:
    Orgullo y Prejuicio es mi película favorita (y hace juego porque el libro es mi libro favorito).. espero te guste, yo la he visto un millón de veces y no me canso nunca..
    Beauty and the Beast me gustó mucho, el vestuario es hermoso y los efectos también, además de las canciones claro..
    Me before you me gustó, es bastante fiel al libro, los actores no estuvieron nada mal, aunque no es como que resaltó mucho para mi..
    Las demás: Tengo pendientes A monster calls, The Age of Adaline (!!!!), Anna Karenina y Brooklyn.. Palmeras en la nieve no la conocía..
    ¡Que la pases lindo en este otoño! Y ¡FELICIDADES POR LOS 5 AÑOTES! Mira que 5 años no es poco..
    Eso por ahora.. ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo ya no sé si planear mis lecturas o improvisar, porque de lo que quería leer este verano a lo que finalmente he leído hay un abismo xD
    De los libros coincidimos en el primero. Leí "Si decido quedarme" hace un par de años, así que creo que ya es hora de ponerme con la segunda parte. En cuanto a las películas, excepto "Anna Karenina" y "El secreto de Adaline", las he visto todas, y en general me gustaron. "Palmeras en la nieve" la que menos. Espero que consigas leer/ver todo lo que te has propuesto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de vuelta.

    Espero puedas leer todos esos libros.


    Y disfrutes de las películas.

    Felicidades por los 5 años ya.


    Saludos. XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! de los libros que pones solo no conozco los primeros 2, de las películas 3 no he visto, las demás me ha encantado verlas la edad de Adaline no la he podido terminar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita,
    Entiendo bien tu situación porque yo actualmente estoy reincorporándome al trabajo y me está costando un mundo volver al ritmo que tenía antes de las vacaciones. Poco a poco espero ir acoplándome, aunque eso signifique poder publicar un solo día a la semana. Yo ya no me pongo metas de libros que quiero leer al mes, soy más de leer lo que me pida el cuerpo al momento. Aunque llevo un par de semanas con un bloqueo terrible. Pero sé que un día pasará y todo volverá a la normalidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    le película de la bella y la bestia me encantó tienes que verla es genial.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos