3 de agosto de 2016

Wrap Up (películas): julio 2016


Intento hacer un Wrap Up por mes dedicado a películas porque admitamoslo: no hay nada mejor que ver una buena peli ¿a que no? Enjoy!
Ver imagen original




Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras (2016)
Esta es la segunda entrega de Las Tortugas Ninja en la gran pantalla. Cuando fui a verla ni siquiera sabía que habían estrenado la primera y a parte por el nombre, no solía mirar los dibujos animados. Aún así tiene unos efectos especiales flipantes y te mantiene en tensión hasta el final. Una buena descubierta y la primera parte pendiente de ver. {4/5}

Forrest Gump (1994)
No me preguntéis porqué tenía esta peli en mi lista para ver pero madre mía... ¡menos mal! jajaja. Me ha fascinado la simplicidad de la película y lo entretenida que se hace. Forrest Gump es un hombre un poco cortito que sin querer hace historia en varias ocasiones a lo largo de su vida. Nos cuenta toda su historia desde un banco esperando al autobús que lo llevará al sorpresón de su vida. Muy recomendada. {4/5}

El lobo de Wall Street (2013)
Jordan Belfort (L Dicaprio) ha sabido moverse en el mundo bursátil. Tanto que ahora es millonario y no sabe ni que hacer con su dinero. Sin embargo, verá su negocio peligrar en cuanto se meta el FBI de por medio, ya que no todo lo que hizo Jordan para montar su imperio era legal... Según parece es una historia basada en hechos reales y que queréis que os diga: se hace entretenida pero dura tres horas y está clasificada como Hard R (es decir, justo antes del XXX). {3.5/5}

Buscando a Dory (2016)
¿Quien no ha visto en 2003 la famosísima Buscando a Nemo? Tenía muchísimas ganas y mucha curiosidad de descubrir ─ más de 10 años más tarde ─ que habría hecho Pixar para prolongar un poco la historia original. Esta vez, Dory recuerda tener una familia, y la trama se centrará en la búsqueda de los padres de Dory al mismo tiempo que los dos peces payaso cuidan de ella. Una secuela a la altura de la primera parte en la que además se le añaden toques de humor. {4/5}

♦ The Amazing Spider-Man (2012)
Probando ver películas de Marvel, salió esta y la verdad es que no ha estado nada mal. Paso de contaros la historia porque es la misma de siempre... sin embargo cabe destacar el trabajo de los actores protagonistas y los efectos especiales. Tengo ganas de seguir descubriendo películas de la compañía. {3.5/5}

♦ Naomi and Ely's No Kiss List (2015)
Vi esta peli por Victoria Justice y sin muchas expectativas. Nos cuenta la historia de dos vecinos ─ chico gay y chica un poco alocada, mejores amigos ─ que tienen una lista de chicos "no besables". Es decir, que los chicos que aparecen en la lista podrían crear conflicto en su amistad por ser guapos/atractivos... Al final acaba por pasar lo que todos pensamos que va a pasar y eso causa tensiones en su amistad. Bien para pasar el rato pero bastante poco creíble y para nada inolvidable. {3/5}

♦ Desayuno con diamantes (1961)
Breakfast at Tiffany's es el clásico de este Wrap Up. De tanto oír hablar de esta película ¡tenia que verla! Sobretodo porque no tenia ni idea de que iba... Básicamente nos cuenta la vida de Holly Golightly, una mujer algo extravagante a la vez que elegante que vive sola en NY. Conoce a su nuevo vecino, Paul Varjak (escritor) y se hace enseguida amiga suya. No hay mucho argumento, se hace un poco larga y lo mejor ha sido a ver a Audrey Hepburn en pantalla. {3/5}

♦ Ahora me ves 2 (2016)
Y finalmente, me toca hablaros de la ultima película que he visto este mes en cines: la segunda parte de Ahora me ves, que llega tres años más tarde que la primera. Recordad aquí que fue una película del todo recomendable y novedosa. Sin embargo, como ya recalqué esa vez, hubo muchos detalles que se me escaparon. Bien, pues aquí la cosa empeora...
Retomamos la intriga de la primera vez, con nuestros magos fugitivos (perseguidos por el FBI ya que sus números no eran del todo legales...) y un cambio de la protagonista femenina. No contentos con quedarse a la sombra, deciden seguir haciendo espectáculos a lo grande, desenmascarando grandes firmas que supuestamente quieren controlar el mundo. Una historia algo confusa, mucho ego y grandeza... en resumen: la continuación sobraba. {2/5}

Mejor película del mes: Forrest Gump
Peor película del mes: Ahora me ves 2

¡Lectura conjunta activa en el blog!apúntate aquí (A todos los chicos de los que me enamoré, hasta el 25/08)

¿Las habéis visto? ¿Coincidimos en puntuaciones? ¿Cuales os llaman más?
besitos

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántas pelis has visto! *_* Sólo he visto Forrest Gump y fue hace años, pero me gustó mucho ^^ Y tengo muchas ganas de ver Buscando a Dory, que tiene que ser super adorable y entretenida ^^ El resto de pelis no me terminan de llamar la atención, así que no creo que las vea.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Es la primera vez que ves "Forrest Gump"? ¿Y cómo es que has tardado tanto en verla? Si es un peliculón! xD
    Es una de mis películas favoritas. He perdido la cuenta de todas las veces que la he visto, me la sé prácticamente de memoria. Del resto solo he visto "Spider-man", "El lobo de Wall Street", y "Desayuno con diamantes".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El lobo de Wall Street no pude terminar de verla, me pareció muuy aburrida xD Buscando a Dory me muuuero por verla de una vez! The Amazing Spiderman me encantó, creo que es el mejor Spiderman de películas (incluyendo el nuevo). Ahora me ves 2 le tengo muchas ganas porque la primera es una de mis películas favoritas, pero me acabas de matar :S voy a ir con las expectativas no muy altas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Quiero ver Ahora me ves 2, pero está claro que segundas partes nunca fueron buenas. Ya tenía asimilado que seguramente esperaría a que saliera en dvd o algo, porque no me apetecía pagar por una decepción. ¡Dory también me encantó! <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Yo que siempre quiero ver pelis nuevas, y nunca lo hago.
    Gracias por tus recomendaciones, ya tengo pelis para ver.

    Pásate volvi a blogger.
    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Breakfast at Tiffany's es una de mis películas favoritas <3 amo el trabajo de Audrey Hepburn, que mal que te haya parecido larga :S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he visto ninguna :(. Ni siquiera Forrest Gump, probablemente no tengo perdón. Me ha llamado muchísimo la de Naomi y Ely, probablemente ya la vea esta tarde (que no hay nada mejor para un día lluvioso como hoy que una peli).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. He visto todas menos la de "No kiss list" que me la apunto . saludos!

    ResponderEliminar
  9. Excelente post! Te viste dos de mis pelis favoritas que son Desayuno con diamantes y el Lobo de wall street. Creo que ambas son clásicos y me parece que la clasificación que le dieron al lobo de wall street es exageradísima pero bueno. Por otro lado no creo que Desayuno con diamantes no tenga mucho argumento, es genial ver como va cambiando el personaje de Audrey una vez que conoce a Paul, y el libro es genial! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! De esas la única película que he visto es Forrest Gump, la primera vez siendo una niña y la última hace pocos añitos. Es genial. Tengo pendiente desde hace siglos Desayuno con diamantes, y me apunto Naomi and Ely's No Kiss List, que no la conocía y me ha llamado la atención, eso sí, para una tarde de domingo. Buscando a Dory la tengo que ver, aunque no soy tan fan de Dory como otra gente, Jajaja. Espero que estés genial, Shine. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Desayuno en Tiffany´s es una de mis películas fav, tal vez es porque me encantan las películas de esa época y eso jajaja
    Forrest Gump es demasiado buena y que lastima con Now you see me 2, la primera me entretuvo y todo. Que va jaja
    besos
    Tienes que ver Orgullo y Prejuicio :)
    lol

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!
    Uoooh has visto un montón de películas. La que más me llama es la de Buscando a Dory jajaja
    Un besito, nos leemos^^
    PD: Ya estoy devuelta, después de unos problemas familiares...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos