4 de julio de 2016

Wrap Up (películas): abril-mayo-junio 2016


Intento hacer un Wrap Up por mes dedicado a películas porque admitamoslo: no hay nada mejor que ver una buena peli ¿a que no? Enjoy!
Resultado de imagen de ant man posterResultado de imagen de la brujaResultado de imagen de grease

| Vale, ya se que da mucha pena la cantidad de películas que he podido ver en estos tres meses xD 
| ¡Con lo que me gusta verlas y hacer estas entradas! 
| Os juro que he tenido un parón peliculero increíble buuu. Sin embargo espero remediarlo prontooo :*

 Ant-Man (2015)
Otra de las pocas pelis de Marvel que he podido ver: Ant-Man, el hombre hormiga. La historia nos cuenta mas o menos lo de siempre: un chico normal que "de casualidad" acaba por tener superpoderes y tiene que salvar el mundo gracias a ellos. Se hace entretenida, hay buenas escenas de acción, pero no es para tanto y el reparto femenino es casi inexistente. {3/5}

♦ La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra (2015)
Oh dios, una película de miedo. Tengo una opinión un poco rara con respecto a ella. Y si es verdad que me ha parecido bastante poco creíble y algo pesada, no me arrepiento de haberla visto porque me ha sacado de mi zona de confort. La película se ambienta en Nueva Inglaterra en 1630. Una familia se ve obligada a partir de su pueblo para vivir cerca de un bosque aparentemente inofensivo... hasta que de repente, el pequeño de la familia desaparece inexplicablemente... Pues eso. {1.5/5}

♦ Grease (1978)
EL GRAN CLÁSICO. De tanto oír hablar de esta peli, tocaba verla. Ya tenía referencias gracias a Glee y ha sido muy divertido ver los números musicales. El argumento es poco original y es verdad que algún que otro número sobraba pero aún así merece la pena ver esta gran referencia en el mundo de los musicales. {4/5}

♦ Gattaca (1997)
Gattaca es una película que está ambientada en una era futurista en la que los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. El protagonista es de los últimos niños nacido de forma natural (niños llamados "no-validos") y por tanto ─como es propenso a padecer enfermedades y a morir a temprana edad─ le será imposible acceder a su empleo soñado: ser astronauta. Finalmente, engaña a la sociedad y se hace pasar por un "valido"... aunque eso supondrá estar siempre alerta por si le pillan.
Me ha sorprendido que la película fuera del 97 por lo bien hecha que está. El argumento es atractivo y por lo general se hace entretenida. Lo malo es que le ha faltado un nosequé (?) para ser mejor, por tanto tampoco ha sido para tanto. {3/5}

¿Las habéis visto? ¿Coincidimos en puntuaciones? ¿Cuales os llaman más?
besitos

12 comentarios:

  1. Es verdad que "Grease" es una película algo típica hoy en día, pero seguramente para la época en que se hizo era más original. Sin duda es un clásico de los musicales, y una de mis películas favoritas. Del resto solo he visto "Gattaca", y "Ant-Man" tengo que verla algún día :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo aún no he visto Ant-man pero lo vi cuando salió en Civil War y me gustó mucho así que seguramente dentro de poquito vea le película. Y Grease la vi ayer y me volvió ha encantar, por mas veces que la vea nunca me cansaré de ella.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Ant-man la tengo pendiente ^^ y Grease es de mis favoritas^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    A mí la de Ant-man me gustó, no fue la gran cosa, peor me pareció entretenida (fíjate que ni me fijé en lo del reparto femenino, estaba más concentrada en fijarme en las conexiones con otras películas de marvel y los cómics).
    La bruja tengo bastantes ganas de verla, la verdad, nu sé.
    Grease me gusta muucho, pero al verla ahora me doy cuenta que tiene algunas cosas que no me gustan mucho, pero viendo la época en la que se grabó, es normal.
    La de Gattaca no la conocía, pero creo que me la apunto, el argumento parece entretenido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues sólo conozco dos de las películas que mencionas: una de ellas la he visto (Grease) y la otra no me llama nada de nada (Ant-man) XD La segunda película creo que no la conocía, pero a simple vista parece la típica peli de "miedo" predecible, así que pasaré de verla :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola 👋 creo que solo he visto a Grease, y eso fue hace tiempo ⏳ me gustó como bailan y las músicas 🎶 y todo eso 😊

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    He visto dos de las películas que nombras. La primera, La bruja, una auténtica patata xD El final me dejó ¿PERO ESTO QUÉ CAQUITA ES? La otra es la de Grease que me encanta.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!

    Sólo he visto Grease que me encantó. Y la sigo viendo muchísimo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Las dos primeras ('Ant-Man' y 'La bruja') me parecieron muy flojas. Aunque la película de "terror" -entre comillas, porque en vez de dar miedo dio pena- tiene un nivel bajísimo. No pasa nada en toda la película, es aburrida a morir.

    ¡UN SALUDO!
    www.undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    He visto Ant-man y me reí mucho porque es super entretenida, pero tienes razón con que casi no hay nada de mujeres y todo eso; a como quedo (no se si viste al final, después de que pasen los créditos) que como que van a ser una segunda y parece que si hay presencia femenina en esa. Y obvio he visto Grease, creo que la he visto como un millón de veces xd es un clásico y me encanta!
    <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Me apunto Gattaca, con ese nombre, pensé, no sé por qué, que sería de miedo!

    ResponderEliminar
  12. Grease mola, es un clásico.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos