31 de mayo de 2016

Ella sólo busca el amor

summerlove
ariana grandeamazing

Ariana Grande

Let me love you
I'm looking for that love
He's looking for that love
She's just looking for love
Boy, I'm looking for love baby
I'mma give her that love


Into you
A little bit dangerous, but baby, that's how I want it
A little less conversation, and a little more touch my body
A little bit scandalous, but baby, don’t let them see it
A little less conversation and a little more touch my body

Rihanna

Needed Me
Oooh, you needed me
To feel a little more, and give a little less
Know you hate to confess

 Same Ol' Mistakes
Feel like a brand new person
(But you make the same old mistakes)
But I don’t care I’m in love
(Stop before it’s too late)



Rompí con mi ex y busqué el amor
Hasta que te encontré y me enganché a ti
Sé que me necesitabas
Pero sigues cometiendo los mismos errores



¿Que os parecen las canciones? ¿Os gustan las entradas más espontaneas? Dadle a "me gusta" si es el caso ♥ besitos

8 comentarios:

  1. amo a Rihanna <3 todos sus canciones y los videos. De Ariana me gusta mas el disco anterior (reconozco que no he escuchado el nuevo disco) pero bueno :) i like estos posts.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!

    conozco algunas de ariana, aunque esas no XD
    y rihanna no habia escuchado esa XD
    muy lindo el fragmento :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este tipo de música no es muy de mi estilo:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Holaa,

    Me encantan estás canciones, amo a Rihanna sus temas me llegan al alma :)
    Y Ariana igual me gustan la mayoría de sus canciones.

    Besooos !!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita! No escucho Mariana Grande pero si Rihanna, me gusta bastante! Aunque no conocía esas canciones, estoy desconectada hasta musicalmente, jajaja. Me gusta ver post diferentes en tu blog! Un abrazote Shine.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Ahora me las pongo de fondo mientras escribo, gracias por las sugerencias.
    Perdón por no pasar antes, he estado de exámenes y han operado a mi perro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No es un tipo de música que escuche, aunque algunas de ellas me han gustado. Besotes

    ResponderEliminar
  8. No conozco ninguna canción xD tampoco es el estilo que me gusta asi que... Jajaj un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos