30 de abril de 2016

¡¡¡ YA ESTOY EN YOUTUBE !!!


¡Shiners! ¿Que tal todo?
Hoy vengo con una entrada muy muy especial. Y es que tras tantos años detrás de la pantalla escribiéndoos, ¡vengo a ponerme delante de la cámara!
Por tanto ya tengo canal de Booktube, y es este:

SHINY BOOKS & MOVIES (youtube)

Y aquí el vídeo de introducción:

Necesitaba un espacio donde poder hacer "entradas" del tipo 10 libros que, 10 pelis que, Mis recomendaciones etc. y es que en el blog me resultaba complicado por una cuestión estética (queda feo poner 10 portadas en una misma entrada y si es un vídeo resulta muuucho más entretenido e interactivo).
Además y como ya os dije, se me ha quedado pequeño Blogger y la verdad es que llevo estancada mucho tiempo ya. Oh y también quiero aportar en lo que sea posible a esta nueva comunidad, que está tomando mucha fuerza. Aunque no por eso no voy a seguir escribiendo reseñas aquí, eso se queda

Finalmente, espero que podáis pasaros, comentarme que tal, suscribiros etc. ¡me haría mucha ilusión!
Nos volvemos a ver muy pronto aquí con una nueva reseña y en el canal con contenido diverso.
besitos

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ^^
    Te ha quedado genial la presentación (asustarnos de que??).Yo también entro mucho en Youtube, pero en mi caso me siento más cómoda escribiendo, y además me expreso mejor. Me daría mucho corte ponerme detrás de la cámara xD
    Ya me he suscrito a tu canal. O al menos eso creo, porque hasta ahora no lo había hecho nunca. No estoy muy puesta en estas cosas, jaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de mi careto :P muchas gracias ♥♥♥
      besitos

      Eliminar
  2. Qué guay :) en cuanto pueda me suscribo, espero que te vaya muy bien con el canal
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Ay qué mona! Después de tantos años ya te pongo cara!! ya estoy suscrita guapi <3

    ResponderEliminar
  4. Primero: me encanta tu acento, es super cute jajaja.
    segundo: me parece super genial, y bueno, aquí te apoyare y ver todos los videos que vienen jajajaja.
    La verdad si, nunca te abismos visto pero que va, eres super linda, aparte de tierna jaja. Bueno, que ya me subscribí y te comente. Muchos éxitos en booktube <3
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Oye que genial ya eres una booktuber :)
    sabes, yo tambien he pensado en ser una, tengo mi canal de youtube pero no lo uso, algun dia me entusiasmare.
    Un beso guapa!

    -Esther

    pd: ya te empiezo a seguir en youtube

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Felicidades y bienvenida
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades por este nuevo proyecto, te deseo mucho éxitos y que crezcas mucho en tu canal.
    Además me parece muy valeroso que te animes a ponerte frente a la camara porque yo soy bastante penosa y no doy para esos cosa, te aplaudo por atreverte.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...