11 de abril de 2016

6 libros que quiero leer próximamente ✔


¡Buenísimos días (o noches, depende de cuando me leáis) Shiners!
Hacía prácticamente desde el año pasado que no me pasaba aquí a hablaros en una entrada normal. O sea, de tú a tú, y lo he echado en falta últimamente.
Es verdad que solo publico reseñas y wrap ups, y quería diversificar algo, que hace falta.

Os vengo a hablar de libros que me gustaría leer dentro de poco tiempo. Dejadme vuestras opiniones sobre ellos, que leo siempre encantada los comentarios 


 

Los que leeré muy muy pronto...
♣ Es el último libro de John Green publicado al español que me falta por leer (si, ya se, ya se, me he pasado jaja). Lo peor es que parece ser uno de sus mejores libros (62% de mis amigos de Goodreads lo han marcado con una media de 4.13/5) y yo dejándolo para el final... Es mi lectura actual ☺
♣ He oído maravillas de este libro. Además sé muy poco de él y será un descubrimiento total, así que ¡estoy ansiosa por leerlo!

 

Las colaboraciones...
♣ Esta es la segunda parte de una trilogía que se pueden leer separadamente del resto. Solo sé eso y que es New Adult (además de ser de M. Leighton) así que tiene todos los ingredientes para ser una novela memorable.
♣ Con Dulces Caricias sería la segunda colaboración de la entrada, pero aun estoy a la espera de que me lo envíen. No os puedo contar demasiado, salvo que me encanta la portada *-*

 

¡Disponibles en la biblioteca!
♣ Novela ultra recomendada y alabada por todas partes. No hay más que decir.
♣ Tenía muchas ganas de comprarme el libro de bolsillo, porque me parece una historia interesante, pero como voy a poder cogerlo en la biblioteca... yupii!

Y aquí acaba la entrada. Tenéis reseñas de los libros de John Green y de M Leighton leídos en la pestaña "Libros" arriba ↑
Espero que os haya gustado que sea un poco diferente a lo de costumbre, y nos vemos muy pronto con una reseña nueva
chaitooo 

(pd: os dejo mi twitter para que le echéis un vistazo ☺ pedid followbaaack)

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo he leído First love y está entretenido pero poco más la verdad, yo esperaba más de el.
    De los demás, La ladrona de libros y Te daría el mundo los tengo pendientes de leer y espero ponerme pronto con ellos.
    ¡Espero que leas pronto los 6 libros y los disfrutes!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. De esos libros el único que he leído es La ladrona de libros, hace dos años lo leí y hace poco estuve pensando en releerlo, vamos, que me gustó un montón. No sé si habrás visto la adaptación en el cine, bueno pues el libro no tiene nada que ver, es muchísimo mejor :) ¡Ya nos contarás que te parecen todos esos libros cuando los hayas leído! Tengo ganas de leer algo este verano, que, aunque trabaje, al menos tendré vacaciones estudiantiles, Jajaja. Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Dios, lee La ladrona de libros ya de ya!! Es genial, súper recomendable y uno de mis libros favoritos.Te daría el mundo y Buscando a Alaska me gustaron pero no mucho.

    Ojalá los puedas leer pronto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Shine! De todos los que mencionas, sólo he leído Buscando a Alaska, y la verdad es que está bien (aunque prefiero Bajo la misma estrella), pero yo personalmente me terminé cansando de la "obsesión", por llamarla así,que desarrolla el protagonista con Alaska. Eso sí, ella es un misterio, una persona súper interesante.

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya te dije por medio de twitter que Buscando a Alaska es wow, me gusto aunque es raro y triste lol.
    Espero que los puedas leer todos
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. De John Green me gustó Bajo la misma estrella, pero he intentado leer el resto y no he podido con ellos...
    Y me llama un montón El lado oscuro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uy, a mi no me gustó nada Buscando a Alaska pero coincidimos con Te daría el mundo y La ladrona de libros.

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos