6 de marzo de 2016

Wrap Up (películas): febrero 2016


No llego ni en broma a leer más de 5 libros por mes, así que he juzgado más interesante hacer un Wrap Up por mes dedicado a películas. Enjoy!

Deadpool (2016)
¡Un estreno! bieeen :D
Ya hacía mucho que no iba al cine, y lo que es más ¡a un preestreno! Tampoco soy demasiado fan de superheroes, con que fue bastante improvisado e inesperado que fuera a ver esta película. Deadpool narra el origen de un ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento destinado a erradicar su cáncer, adquiere poderes sobrenaturales de curación. Este intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida torturándolo... Bien por ser original y diferente. Bien por la historia de amor, incluso. Es posible que mal por ser algo excesivo y vulgar{4/5}

♦ Cartas a Julieta (2010)
Estoy empezando a ver todas las pelis de Amanda Seyfried, porque siempre me han gustado sus películas. Esta no es excepción. Sofía y su prometido hacen un viaje de novios/negocios a Verona, la ciudad del amor. Sin embargo, Sofía nota distraído a su novio con su trabajo, y aprovecha para visitar la ciudad. Descubre un patio en el que chicas de todo el mundo le escriben a Julieta (de Romeo y Julieta) para consolarse. Nuestra protagonista descubre rápidamente que todos los días, un puñado de escritoras contestan a todas las cartas. Un día, descubre una carta antigua de 50 años a la que decide responder... eso le enviará a una aventura de lo más improbable.
Me ha parecido una peli super entrañable y emotiva. La recomiendo, me ha encantado. {5/5}

¿Las habéis visto? ¿Coincidimos en puntuaciones? ¿Cuales os llaman más?
Han sido poquitas este mes, sin embargo ¡voy aumentando mi ritmo de lecturas! :*
Nos vemos muy pronto para una nueva reseña, besitos

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Shine! La de Cartas y Julieta la vi el año que salió al cine, y la verdad es que me gustó bastante, me encanta la manera de trabajar de Amanda Seyfried.
    En cuanto a Deadpool, no la he visto, pero coincido contigo: tiene buena pinta por ser de superhéroes, pero lo gilipollas y grosero que es el personaje en sí no me atrae para nada.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Solo he visto Cartas a Julieta, una película que me encanta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero ver deadpool! Así como para ver de que trata y todo, se que es un poco vulgar (mucho) por eso lo dudo, pero espero verla pronto. Cartas a Julieta hace mucho que la vi y es tan romántica y linda, la verdad es que soy fan de ese tipo de películas, ya sabes, para pasar el rato un fin de semana o una noche. También es que creo que me gusta los romances cliché, lol, sorry not sorry.
    Me gusto y que dicha que a ti te gustaron :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita,
    me requete encanta Cartas a Julieta, no sé cuantas veces la habré visto. Y ahora se me ha antojado verla otra vez, tal vez aproveche este finde ♥ Deadpool no quería verla pero al final todo el mundo me habló tan bien de ella que fui al cine. Me gustó pero menos mal que las entradas me salieron gratis porque si lo sé no pago por verla. Está bien, sí, pero se puede ver en casa perfectamente para mi, Jaja.
    Un besote Shine ♥

    ResponderEliminar
  5. No he visto Deadpool pero hace tiempo que vi Cartas a Julieta y recuerdo que me gustó mucho. Lo cierto es que esa actriz hace muy buenas interpretaciones - aunque no he visto todas sus películas pero de las que sí he visto siempre me ha dejado buen sabor de boca -.
    Mi mes de febrero creo que ha sido idéntico al tuyo... Más que nada porque he pasado de querer devorar libros a ver muchas películas o series jijijiji.
    ¡Muchos besos guapa!

    Etérea

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas reseñas que haces. Me dan mil ideas para el fin de ;) Un beso enorme y ¡¡feliz semana!! que parece que el buen tiempo está aquí ¡¡yuju!!

    ResponderEliminar
  7. Todos los que han visto (y conozco) 'Deadpool' han salido con un buen sabor. Así que debe ser una señal de ir a verla, claro que sí.

    'Cartas a Julieta' la has descrito tal y como la siento (entrañable, qué bonita palabra). :D

    ¡UN SALUDO, ENCANTO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo queria ver Deadpool, pero como fui al cine con mis amigos no me dejaron verla, querian ver era una hay de egipto, que por cierto la odie. Pero todavia quiero verla.
    Me encantaron las reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos