7 de marzo de 2015

Wrap Up (películas): febrero 2015


No llego ni en broma a leer más de 5 libros por mes, así que he juzgado más interesante hacer un Wrap Up por mes dedicado a películas. Enjoy!



 Ocho Apellidos Vascos (2014)
Genial, genial, genial. AAH LO QUE ME HA GUSTADO. Esta peli gustará especialmente a los vascos por toodos esos detalles que te puedes encontrar en el Pais Vasco que aparecen en la peli. Tiene de todo: humor, escenas imposibles, amor... Me habría gustado tal vez más sin esa parte de drama del final (que no es gran cosa pero a mi me molestó un poco) pero todo lo que es Rafa intentando adaptarse... es para morirse de risa. La recomiendo al 100% pero claro, gustará más a los que saben moverse por el País Vasco. No cuento más porque mejor verla sin saber de lo que va la historia. {5/5} no hace falta decir de dónde soy

 Gru, mi villano favorito (2010)
Obviamente, peli infantil, así que la vi por curiosidad, y porque la veía mi hermanita. Me han encantado los Minions, son lo más *-* Sin embargo pude perfectamente hacer otras cosas mientras que la veía ya que tampoco me ha enganchado mucho... {3.5/5}

¿Las habéis visto? ¿Coincidimos en puntuaciones? ¿Cuales os llaman más? besitooos

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Gru a mi me encantó y me enganchó mucho. Los minions y Agnes son amor <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He visto las 2 y la que más me gustó fue Gru *-* puf, soy demasiado infantil pero me encantan los minions y Agnes y...^-^ la segunda parte también es súper divertida y graciosa :')

    Y Ocho apellidos vascos estuvo muy bien, pero tampoco me pareció una película para troncharse ni nada de eso, aunque es muy entretenida :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi villano favorito es buena, pero de verdad no entiendo su éxito, lo mejor que tiene son los minions, que próximo tendrán su película. La otra no la he visto, pero con la puntuación que has puesto debe ser muy buena.

    Saludos Shine!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He visto ambas películas, y me gustaron muchísimo. 8 apellidos vascos fue una risa contínua, y eso que no soy de la zona y solo la he visitado en una ocasión. La película de Gru se me hizo muy entrañable y muy bonita, me gustó mucho sinceramente.

    ¡Un besito! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. A mi todo el mundo me habla de Ocho apellidos bascos y la verdad es que no me llama nada la atención xd

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    A mi me gusto mucho Ocho Apellidos Vascos, además la vi con dos vascos al lado, y la risa al ir comentando la película no tiene precio jajajaja
    Pero al contrario que a ti, Gru me encanta♥ Es demasiado genialosa jijiji
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Shine!
    Te entiendo perfectamente con respecto a Gru: yo la vi en el cine, por lo que tampoco tenía muchas cosas con las que distraerme cuando salió, pero estoy segura de que si la hubiera visto en casa habría perdido el interés en ciertos momentos. No sé, tal vez sea la edad (parezco una vieja hablando así xd) lo que me haga perder el interés con las películas infantiles (algunas, no con todas), pero el caso es que pasa, y no ocurre nada malo porque sea así: gracias a Dios, son películas sencillas en las que no te pierdes gran cosa si, por lo que sea, no prestas atención durante 10 minutos.
    En cuanto a Ocho apellidos vascos, coincido contigo salvo en la puntuación (yo le puse un 9 cuando la vi), pero no puedo por más que alegrarme de que POR FIN una película en condiciones sea la más vista en España (siente la indirecta, Torrente ¬¬).
    Un beso, guapa ♥

    ResponderEliminar
  8. Hace un tiempo vi Ocho apellidos vascos y está muy bien ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! A mí 8 apellidos vascos también me encantó, aunque me pareció muy forzada en algunas ocasiones, pero desternillante. Y Gru... definitivamente tienes que ver la segunda, para mí es uno delos pocos casos en los que la segunda es mejor que la primera ^^ (verla en inglés lo mejora ;))

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. La única que he visto es Mi villano favorito, e igual, yo la vi por mi primo pequeño que le encanta haha
    que bueno que te gusto esas pelis.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita ♥ Hacía mucho que no me pasaba por aquí! La de Ocho apellidos vascos la he visto dos veces, Dani Rovira es genial y te mueres de risa con él! Lo que me pasó a mi es que de tanto ver el trailer en la tv, que es donde se enseñan las mejores partes, luego viendo la peli no me reí tanto... La de Gru la vi hace relativamente poco, teniendo en cuenta que salió hace 5 años, Jajaja. Y este finde vi la 2ª en la tv y creo que me gustó más ^^
    Espero que estés genial y que todo te esté yendo muy bien, Shine. Besotes ♥

    ResponderEliminar
  12. La primera no la he visto ni la conocía XD pero me parece divertida y la segunda es agradable para pasar un buen rato , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  13. Te he nominado en mi blog :)
    http://darkparadiseofareader.blogspot.com/2015/03/premio-dardos.html?showComment=1426022325077#c8785852002721540102

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos