6 de enero de 2015

Wrap Up (películas): diciembre 2014

No llego ni en broma a leer más de 5 libros por mes, así que he juzgado más interesante hacer un Wrap Up por mes dedicado a películas. Enjoy!


Pocas pero peliculazas. Espero ver más el mes que viene.

Ahora me ves... (2013)
Para empezar, me encantaencantaencanta el título de la peli en inglés: Now you see me. No se porqué, pero me llama mucho. Esta peli la vi en el blog de mi ahijada (clic) y me la apunté porque me parecía muy curioso el tema principal: la magia. En dos frases: "Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo." Debo reconocer que el final es un poco wtf pero salvo por eso las explicaciones de los trucos molan mucho. Recalco la escena de acción que tiene de prota al personaje de Dave Franco (Dios que mono es) y los efectos especiales en general. Te mantiene alerta todo el rato, así que le doy la nota de {4/5} porque al final me he perdido un poco con los detalles de la historia. Como bien dijo Iggy habrá segunda parte, en 2016, y se llamará "Now you see me: The second act".

In time (2011)
Os presento mi peli favorita de todos los tiempos. Resumen: "El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida..." Distopía pura, actores que me encantan, una bso que pone la piel de gallina... Si la he visto (de nuevo) es porque me compré el DVD (o sea, para que yo haga eso, tela) y quería verla de nuevo. Jo, es que no se que decir salvo que la veáis, así que ahí queda la descripción. La única mala noticia es que no hay segunda parte :( Recalco que no ha tenido críticas excepcionales. {5/5}

¿Las habéis visto? ¿Coincidimos en puntuaciones? ¿Cuales os llaman más? kisses

8 comentarios:

  1. Me encanta "ahora me ves.." La veo y no me canso, se me hace súper entretenida e interesante, y concuerdo contigo al final. Pero me alegra saber que habrá segunda parte.
    La otra no la he visto, tendré que verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No las conocía. Gracias por recomendarlas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!
    Diiiooos tanto una como la otra son unas películas que me encantan, justo acabo de ver now you see me ahora por cuarta vez! Estoy ansiosa por la segunda parte!!! Pero tocará esperar.... Pero in time es insuperable, absolutamente genial! También te recomiendo Origen, de leonardo dicaprio, me gustó mucho y es del estilo de estas!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    mmmmm no lo se XD bueno me gusta mas la 1era

    que tengas un bonito dia! :)

    ResponderEliminar
  5. Now You See Me la comenzamos a ver una vez en Historia del Arte con mi salón en el 2013 creo y aunque no la terminamos (y yo nunca vi el final, pero medio me lo contaron) me encantó. Además, leí por ahí que Daniel Radcliffe ya está asegurado para la segunda parte (pero sabrá dios si es cierto)
    Y la segunda suena muy cool, aunque dudo verla porque me da una flojera tremenda ver pelis en el pc

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!♥
    Estoy completamente de acuerdo contigo, me encanto In time♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Ahora me ves la vi el año pasado cuando salió y salí muy contenta del cine, a´si que me alegré al saber que hay precuela y In time llevo queriendo verla desde uqe salió (hace añitos) y todavía no eh tenido la oportunidad, pero si merece esa opinión tuya tiene que estar genial >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Amo, pero amoooo In time, es una de las mejores películas que he visto (junto con una acerca de los sueños cuyo nombre no recuerdo ahora mismo) y coincido contigo, distopía pura, es genial esa película.
    Besos♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos