3 de enero de 2015

Top 3 mejores lecturas y películas del año 2014
+ objetivos, lc, etc.


Untitledcute pics
- jmg - | via TumblrUntitled

Buenass. ¡Empezamos el año con un top!
Ya hice esto el año pasado, pero de una manera un poquito diferente. Podéis recordarlo o descubrirlo aquí. Tuvo muy buena recepción así que espero lo mismo para esta entrada ;)

Aunque haya acabado el año con una flojera increíble para leer, debo admitir que el principio de año estuvo guay con respecto a lecturas. Este es mi top 3:



PRIMER PUESTO
Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1)
· Reseña ·
Una lectura muy muy especial, que me sorprendió por su historia y por la prosa.

SEGUNDO PUESTO
13607335
Night School (Night School, #1)
· Reseña ·
La portada es espectacular y tiene una historia que merece ser leída.

TERCER PUESTO
12168042
Divergente (Divergente, #1)
· Reseña ·
No podía faltar un best-seller que además se desarrolla en un mundo distópico. 
Muy buena lectura y recomendable para todos.

Si he progresado en cuando a frecuencia es con respecto a ver películas. Me encanta ver todas las pelis de un actor en particular, en ver adaptaciones, en ver pelis diferentes al resto, etc. Vamos con el top 3 del año:

PRIMER PUESTO
Cloud 9
Aunque parezca flipante le doy el primer puesto porque la he visto 4 o 5 veces y siempre me ha gustado tanto como la primera vez.

SEGUNDO PUESTO
Lucy
Me gustaron tantas tantas cosas de esta peli, que no podía faltar en el top 3 del año.

TERCER PUESTO
Posdata: Te quiero
Una peli romántica genial genial, con una historia muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Como os he dicho antes me ha entrado la flojera del año en cuanto a lecturas, así que voy a retarme a leer unas 12.000 páginas. Un reto parecido me impulsó a leer mucho, pero no lo acabé, así que quiero retomarlo con las 12.000. Este sería el banner:


Por si alguien quiere apuntarse, ahí lo dejo ;)

En el título tmb he puesto "lc" por lectura conjunta. No me animo a leer. Pensaba que iba a lograrlo si me lo imponía pero nada... Así que para las personitas que se apuntaron pueden dejarme en los comentarios opiniones, reseñas, etc. y yo las guardaré para cuando me anime a leer el libro. Siento las molestias.

Creo que es todo por hoy, os deseo un feliz año, lleno de alegrías, nuevas aventuras y lecturas
besitos
p.d.: puede que haga una entrada resumiendo mi año... ¿os apetece? ¡"me gusta" si quieres que la haga!

14 comentarios:

  1. ¡Hola Shine!
    No sabes lo feliz que me hace saber que Temblor está en el puesto 1 de tus mejores lecturas *-*
    Fue uno de los libros que más me gustaron en 2013, ¡estoy deseando volver a leerlo!
    Este año estoy segura de que leeré alguno más de la autora porque si algo queda claro en sus libros es que sabe escribir
    Night school tengo ganas de leerlo y Divergente lo leí el año pasado y también me gustó mucho :)
    No he visto ninguna de las películas pero la de Cloud 9 quiero verla desde que la mencionaste en una entrada, tengo curiosidad porque parece un poco infantil (lo digo por lo de ser de Disney) pero supongo que algo tendrá si has vuelto a verla!
    (Hablando de películas de Disney, ayer vi Frozen y creo que estoy enamorada♥ Si no la has visto te la recomiendo muchísimo porque a mí me ha encantado y no soy mucho de películas animadas. Eso sí, te la recomiendo en VO. Creo que si la hubiese visto en español no me hubiese gustado nada el soundtrack.)
    La de PS, I love you quiero verla desde hace tiempo, seguramente lo haga pronto^^
    ¡Mucha suerte con el reto! Yo este año solo voy a apuntarme al de Goodreads, como el año pasado, porque sé que si me apunto a otros no los cumplo y quiero centrarme en cumplir ese, que el año pasado no ha sido muy bueno el resultado... (18/30 libros)
    Un beso y Feliz Año♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los libros coincidimos en Divergente, los otros dos no los he leído =) y de las películas he visto Postdata: te quiero; Lucy quiero verla ^^

    ¡Un beso y suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido Night School y Divergente!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Feliz año ^^ De tus prefes he leído Temblor (y ya te dije que no me gustó xDD) y Divergente (que estuvo bastante bien ^^) de pelis no he visto ninguna pero le tengo ganas a Lucy. Y mucha suerte con el reto! ^^ Seguro que lo consigues :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. no eh visto ninguno!! pero quiero ver peliculas!! XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Los tres libros que tienes en tu top 3 son libros que leí y que la verdad me encantaron, Divergente lo leí antes incluso de empezar con mi blog, y de eso ya hace dos años largos. De películas solo he visto Posdata: Te quiero y me e n c a n t ó. Las demás las tengo por ver porque les tengo muchas ganas, la verdad.

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!


    Jane.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me han regalado Divergente hace poco y tengo muchísimas ganas de leerlo. La verdad es que antes ya había oído hablar de él pero en cuanto vi la película me enamoré totalmente de todo.
    De las películas que hablas, Lucy me parece bastante buena sin embargo creo que el director en algunos momentos se sobrepasó mezclando la ficción con la realidad.
    PD: Te quiero me la ha recomendado muchísima gente aunque no termino de encajar ese género conmigo.
    ¡Muy buena entrada!
    Te invito a visitar mi nuevo blog y a seguirme si te gusta: cups-of-life.blogspot.com
    Un beso y feliz 2015. ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! A mi Night School no me gusto tanto, pero si Divergente xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. A mí Divergente no me gustó demasiado. Supongo que la culpa fue de ver la peli antes que el libro, y eso es algo de lo que no estoy acostumbrada y siempre me sale mal cuando lo hago.
    Antes de despedirme quería pedirte de forma urgente que te pasases por mi blog. Hace tiempo que no publico y acabo de publicar una entrada con la que realmente necesito ayuda:
    http://miblogpersonal33.blogspot.com.es/2015/01/teen-idle-novela-de-wattpad.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta el blog. Os animo a que os paseis por el mio. Un besito
    http://unapromesadeazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Shin, holaa. Espero que estés bien. Que buenas lecturas que has tenido, yo no las he leído, lastima. Y las películas quiero ver Lucy, mucho.
    Me gusto la entrada y voto si para el resumen.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Divergente me gusto un montón, Night School me llama y espero leerlo pronto
    Cloud 9 tambien me gusto
    besos

    ResponderEliminar
  13. He oido hablar tanto de Tormento y jamas me imagine que iria sobre lobos, todos decian que era una historia muy romantica, no pense que involucraria lobos, y las peliculas ame muchooo Lucy es una pelicula demasiado genial!
    Besos♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...