21 de enero de 2015

Moda: tips para verse bien fantástica en invierno


😍Untitled
@BabyyyGirllllGorg

Wuolaas. ¿A que no sabéis que? HOY TOCA ENTRADA DE MODA *fiesta*

También me parece a mi que la entrada anterior era un chiste pero es que no sabía que publicar, sorry. Los premios están muy bien, no digo lo contrario, pero hacía mucho que no posteaba por aquí algo de calidad.

Antes de nada espero que estéis pasando una excelente semana. Personalmente no podría estar mejor porque tengo una semana enterita para mi, es decir: para leer, dormir e ir de tiendas.
Debo admitir que echaba de menos leer la vida, pero es que entre que no he estado en casa, que no tenía mucho tiempo ni ganas... sin embargo lo estoy retomando con Eleanor & Park y estoy muy contenta por ello.
Me dejo de cháchara y pasamos a la entrada, que no tiene desperdicio ;)

Y yo me pregunto: ¿Como no parecer un muñeco de nieve en invierno? ¿Como pasar de los colores oscuros? ¿Como verse a la moda con tantas capas de ropa? ¡La solución es fácil!
  1. Ten a mano un abrigo bonito. Que vista, que sea colorido, elegante... Pasemos de colores deprimentes como son el negro, gris, etc. Y añadamos algo de color a nuestro outfit. Ejemplos: 1 2 3.
  2. Di si a las faldas/vestidos. Personalmente me parece más fácil combinar faldas porque además son más baratas que los vestidos y se encuentran de todas las formas, colores, etc. Juro que utilizando medias no pasaréis frío. Y si además le queréis añadir un toque fashion, apostad por calcetines gorditos encima de los botines -no se si se me entiende (?). Ejemplos: 1 2 3.
  3. ¿Gorritos? Aunque penséis que no, son un accesorio super fashion que además añade personalidad, originalidad y calor (o sea, que estás más abrigado) al look. Me abría gustado comprarme uno color mostaza pero mi madre me disuadió. Ya veremos si al final encuentro alguno jeje. Ejemplos: 1 2 3.
  4. Zapatos... ¡con tacones! Vale que soy la primera llevando converse casi todos los días, pero me parecen muchos más bonitos mis botines (tienen como 5cm de tacón, no es gran cosa pero se nota la diferencia) y mis cuñas (muy parecidas al ejemplo 2 pero sin piel y más oscuras). Ejemplos: 1 2 3.
Fuente entrada. Os lo he puesto todo de rebajas, para que luego no me vengáis con excusas ;) Yo ya me he comprado cuatro cositas y solo yendo a una tienda: tengo que mirar aún en las de mi ciudad :P
¡Dale a me gusta si quieres más entradas de moda o entradas de este estilo! y otra cosa: decidme en los comentarios si os apetece una entrada parecida pero de belleza en vez de moda, os la hago encantada.
Me despido ya, rezando por que las próximas entradas sean más literarias y menos de cine porque adoro el cine pero hacer el blog solo de eso no me mola.
besitos loves

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, adoro los gorros, tengo varios y siempre que salgo a la calle llevo alguno :P
    Y también tacones, no muy altos y más bien tipo cuña, pero son muy cómodos la verdad.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tips. Yo también uso muchas faldas y vestidos en invierno, sobre todo con medias con estampados o de colores *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guaap! Pues son buenas ideas, lástima que no vayan con mi "estilo" bueno, el abrigo sí, tengo uno blanco monísimo :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos