22 de octubre de 2014

Libros que me esperan en casa

Tumblr

Shiners, amores, bloggers  
Jooo hace demasiado que no publico aquí como se debe... Os cuento: la uni. Empecé a principios de septiembre y han sido muuchos cambios: que si cole nuevo (obviously), independecia, asuntos de corazón ejem. Aunque pueda parecer raro me gusta el ser estudiante y sobretodo el ser bastante independiente e ir por mi cuenta. Los puntos malos son estar separada aún más de las personas que quiero (os incluyo porque os echo de menos ♥) y el no tener tiempo para mi :(
He conocido a mucha gente maja y tengo la impresión de estar "en mi ambiente" por las materias que estudiamos: mates, informática (mi carrera va de eso), inglés, etc.
Todavía me quedan un montón de cosas por ver, descubrir y compartir con vosotros así que este párrafo es solo un preámbulo de lo que queda.
Se supone que ya había publicado esta entrada, pero no se que pasó con Blogger que no funcionó, a ver si esta vez la veis.

La entrada va de esperanza equisdé ya que no leo en absoluto. Y lo odio. No tengo tiempo. Grr. Se supone que estoy con 1984 pero voy como a una página por semana de velocidad :)))
También tengo conmigo El corredor del laberinto pero lo mismo: me muero por leerlo y no avanzo.
Todo eso para contaros un poco que libros me esperan en casita y podré al menos disfrutar en vacaciones. Allá vamos:


Me parece que es todo. En realidad tengo la trilogía entera de 50 Sombras en casa xD Y... si, El nombre del viento sigue ahí... por Dios. Si al final me llega, El corazón de Hanna debería formar parte de la lista.

Y ahora me gustaría saber qué libros me recomendáis leer primero (ya sea porque os han encantado, o les tenéis muchas ganas, etc.). Así será de las primeras reseñas en publicarse ;)

besitos & hasta pronto 

18 comentarios:

  1. ¡Hola! El corredor del Laberinto me encantó, me estoy leyendo el segundo y me está gustando aun mas *w* La Selección tengo muchas ganas de leerla desde hace bastante igual que con Eleanor y Park, haber cuando me pongo con ellos ^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :) Tú tranquila y ve a tu ritmo, la uni tiene que ser muy fuerte al entrar, ya encontrarás tu espacio x) Te recomiendo muy mucho ENDV aunque para empezar puede ser un poco fuerte xDD Eleanor & Park quizás es más ligerita :)

    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ECDL me encantó, espero que te guste.
    La elegida es un bue final, pero la trilogía en si me decepcionó.
    Eleanor & Park es maravilloso <3
    50DG me gustó, aunque narrativamente deja mucho que desear.
    El corazón de Hannah es mi actual lectura, y es muy interesante.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. El corredor del laberinto y el nombre del viento, esos a la de ya! :) un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hoola!!
    la trilogía de El corredor del laberinto me encantó y la saga de hush hush no está mal, me muero de ganas de leerme el nombre del viento y eleanor and park!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  6. El nombre del viento es un libro faaaantastico. Totalmente recomendado, te encantará :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El corredor del laberinto me gusto mucho, de los demas tengo ganas de leer el nombre del viento y la elegida
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    Me alegro de que estés adaptándote tan bien *-* El corredor del laberinto me gustó mucho y es una lectura amena, Los 100 bastante introductorio pero se lee muy rápido, y ya si buscas algo con más consistencia yo te recomendaría 1984, peeero es algo denso hasta que te acostumbras al estilo de Orwell.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!Te recomiendo leer primero Los 100 porque es un libro muy cortito y bonito y que engancha mucho, además es que es el mejor de todos lo que has puesto desde mi punto de vista.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Shine! Te recomiendo sin duda Crescendo; es de mis sagas de literatura para adolescentes favoritas, porque Nora, la protagonista, refleja muy bien los cambios de opinión que tenemos las chicas a su edad. Primero me gusta este chico, luego no, luego le adoro, luego lo detesto. Lo típico.
    Te recomiendo que leas Eleanor&Park de los últimos si ya te han hablado sobre él, y que pidas, por favor, que no te lo vuelvan a mencionar hasta que lo leas, porque a mí me resultó bastante decepcionante. Esperaba algo muuuuuuuuuuuy diferente de lo que me acabé encontrando.
    Y 50SDG, no te lo recomiendo, al menos si te gusta la calidad literaria. La autora (que, por cierto, es tocaya mía) utiliza demasiadas interjecciones, y leer ese libro se parece demasiado a la típica conversación insustancial con una amiga mientras os tomáis un batido y paseáis. Es como encontrarte con alguien a quien hace mucho tiempo que no veías y que está llevando una vida muy interesante, pero que en el arte de la palabra, precisamente, no es de los mejores que hay.
    Un beso y suerte con todos los demás :3

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Tienen muy buena pinta todos. Me encantó Eleanor&Park. ¡Disfrútalos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues solo me he leído Los 100 y la lectura es muy rápida porque es bastante corto, así que te lo recomiendo :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  13. En realidad el que tu quieres porque es decisión tuya, bueno de esos e leído 50 sombras y Crescendo, hace mucho en realidad. Y quiero leer Eleanor y Park me lo han recomendado muchas veces.
    En fin, te entiendo. Yo estoy que no tengo tiempo ni para mi misma.
    Besos, que ester muy bien!

    ResponderEliminar
  14. Ya me vi El corredor del laberinto sin leerme el libro! Por algún motivo me siento hasta mal porque no sé si podré leerlo después de haber visto la peli. El libro de los 100 me llama bastante la atención, mucho más que la serie, -ya leíste lo que opino de ella en mi crítica-... Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Ánimo guapa! Es normal que la uni te absorba, nosotras te entendemos aunque también te echamos de menos, Jajaja. Pero bueno lo primero es lo primero, mientras te guste la carrera y estés bien ya nos alegramos por ti :)
    Yo tampoco leo mucho. Tengo tiempo pero no ganas, y eso que me gusta leer cuando cojo un libro que me enganche. De los que veo ahí, 'El nombre del viento' lo tengo leído hasta la mitad desde hace años - sí, años -, me gustaría leer 'El corredor del laberinto' aunque no soy fan de las sagas, pero quiero ver si es mejor que la peli - que no lo dudo - y tengo muchas ganas de leer 'The 100' ya que estoy viendo la serie y me gusta mucho. De hecho acabo de ver el primer cap de la segunda temporada que acaba de empezar.

    Bueno guapa, espero que estés bien, ánimo!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  16. Si estás tan atareada... Eleanor & Park que es ligera. El resto son bastante densos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Eleanor & Park lo empece pero no lo pude termianr porque no me enganchaba, espero volver a darlo otra oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Shineee<3
    Bueno, a mi también me gusta ser estudiante, sabes? y me emociona pensar e cuando yo vaya a la universidad, e independizarme y todo eso, y trabajar y noches de desvelo y todo, si, a pesar de todo, me emociona♥ Pero por el momento disfruto del colegio c:
    Si te recomiendo algo es que NO LEAS 50 SOMBRAS DE GREY es un assssco de libro, mala narración, malos tiempos, malos espacios, malas escenas, muy pero muuuy malas escenas sexuales... meh, no me gusto para nada. Y Hush Hush es mi saga favorita, pero debo advertirte que odiarás mucho a Patch e Crescendo.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos