20 de agosto de 2014

Adivina el origen


Solución del último "Adivina el origen":


M83 - I Need You
Se trata de una canción que aparece en la banda sonora original de una peli genial.

Escena: Cuando Tris se tira del edificio con la tirolina.
Peli: Divergente
Pareja Principal: Tris y Cuatro.

Vamos con el próximo:

Cool story bro;
Estés donde estés, la luna nunca será mas grande que tu pulgar.

Película, pareja principal, actores.

La solución y uno nuevo de aquí a dos semanas mas o menos.
¿Quieres enviar el próximo AEO para que lo adivinen los demás?
(imagen, frase, preguntas...) hazlo en [este] form.

9 comentarios:

  1. Querido John!!!!!!
    Pareja principal: Savanah y John
    Actores: Channing Tatum y Amanda Seyfried

    La verdad, la peli me gustó, aunque de Nicholas Sparks me gusta bastante más El diario de Noah

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La película es Dear John y los protagonistas se llaman Savannah & John^^
    Los actores son Amanda Seyfried & Channing Tatum *-*
    (dos actores que me encantan!!♥)
    La película me gustó mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!! (─‿‿─)/

    aaaaahhh no se cual es esa pelicula aunque la actriz si la conosco jajaja

    ResponderEliminar
  4. Esta peli no la he visto pero todo el mundo sabe cual es, "Querido John". Pareja; ni idea... supongo que el chico es John. Y los actores son Amanda Seyfried y Channing Tatum.
    P.D: maldita sea me he perdido el anterior. ¿La cancion sale en Divergente o..? Porque sale en TFIOS.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Ay ayy, sé cual es jajaja.
    Soy malísima para adivinar estas cosas, pero por suerte he visto esta película y he de decir que me gustó mucho.
    Ya lo han dicho pero bueno, lo repito:
    Película: Querido John
    Pareja principal: Savannah y John
    Actores:Amanda Seyfried y Channing Tatum

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Hola:D Pues ya veo que lo han adivinado varias personas jaja Amo esta película y tengo el libro desde hace poco, pero tengo mil ganas de leerlo :3 Un besin! me quedo por aquí!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos