26 de julio de 2014

Nuevo concepto


let's fall in love | via Tumblr

Shiners, esta entrada va a sorprenderos y espero realmente que para bien.
Veréis, he estado toda esta semana pensado, pensado y dándole vueltas y vueltas y vueltas a lo que significaba el cine para mi. Os sonará raro, pero desde que vi BLME en cines ya no veo esto de la misma manera. Si, me ha traumatizado, por decirlo de una manera suave. Lo único que sé ahora, es que quiero dedicarme a esto: a la crítica de libros y películas (a nivel personal, por supuesto). ¿Que tienen que ver todo esto con BLME? Tras verla, sentía una especie de vacío inmenso, así que me puse a investigar mucho sobre las noticias, entrevistas, etc. que tienen que ver con ella y el libro. Prácticamente me habré visto todos los vídeos en Youtube que tienen que ver con esto. Después, me interesé por los actores, y que sorpresa la mía encontrarme con una actriz como Shailene Woodley. No se si sabréis de ella, pero por lo que he visto difiere por completo de los estereotipos que existen en la industria. Simplemente me encanta su forma de ser y su don por la actuación. Miré sus otras películas y me di cuenta de que quería hacer algo al respecto con su mundo, a saber el del cine.

Así que aquí me tenéis, diciéndoos que quiero dedicar este blog exclusivamente a una de las cosas que mas me gustan en el universo: a la literatura y al cine. Si he decidido incluir el cine, es porque pienso que no se pueden separar ambos mundos. Van juntos, como [insertar comparación cursi].

El diseño que podéis ver es experimental. Me ha costado la vida encontrar uno mas o menos decente pero me gusta mucho la estructura que tiene ahora el blog -de una sola columna y con aspecto 'pro'.
Si es Nina Dobrev la prota es porque es la de mi serie favorita TVD y me gustaron mucho esos pngs, pero vamos, que irá turnando.

No quiero decir que no vaya a volver a publicar entradas del tipo belleza y tal... pero vamos, serán muy raras y sobretodo presentes si me lo pedís. 
Básicamente, las entradas del blog a partir de ahora serán de: noticias (lanzamientos de libros, de adaptaciones, trailers, stills, etc.) y reseñas, muchas reseñas.

Aún me queda mucho por cambiar (secciones, organización y diseño) pero de momento así se va a quedar el blog.

Ojalá os guste la idea, 
besitos

10 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Comporto tus mismos gustos. Yo me rodeo de pelis, series y por supuesto libros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo que quieres decir con la peli de BLMA, la verdad es que seguro que va a dar que hablar por una temporada, a mí me encantó la actuación de Shailene >-< Ahora estamos de pruebas pero estoy segura de que al final te va a quedar todo precioso ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy buena idea, yo también he dedicado mi blog además de a la literatura, al cine, porque son dos cosas que adoro enormemente *_* aunque, en mi opinión, no tienen que ir necesariamente unidos.

    Entiendo perfectamente tu obsesión con BLME, a mí eso me ha pasado muchísimas veces con películas y series (no con esa precisamente) un no poder parar de pensar en ellas, ver todos los vídeos de youtube, todas las noticias, TODO lo relacionado con ellas...
    Pensaba que era la única obsesiva x)

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Wow, menudo cambio en el blog, me encantan los colores :) A mí me encantaría que incluyeras el cine en el blog, ya que junto a la literatura son dos de mis cosas favoritas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea, y me gusta la cabecera, aunque creo que me sigue gustando un poco mas la anterior. Por cierto, ¿de verdad es para tanto BLME? Yo me lo estoy leyendo y aun voy por principio del principio, pero ¿en serio es para tanto? Es cierto que es una historia algo extraña (ya explicare esto cuando haga la reseña) pero ¿en serio es para tanto?... O.o
    Bueno, mejor dejo eso, así que besos y buena suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE BIEN TODO LO QUE SUBAS!!! :)

    ResponderEliminar
  7. El diseño es muy hermoso. Creo que es una idea estupenda también, me encanta escuchar las opiniones de la gente sobre las películas y espero escuchar las tuyas también :)
    Besos x

    ResponderEliminar
  8. Me parece una buena idea, si es lo que a ti te gusta, adelante! :)
    Pues para que el fondo no se desplace, cuando estás personalizando el blog allí donde cambias el fondo, quitas la marca donde pone "desplazarse con la página".

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la idea!
    A mí me gusta muchísimo el cine y la lectura, son dos de mis pasiones así que supongo que también me gustará muchísimo a partir de ahora el rumbo que va a tomar tu blog :)
    Besisss
    Sara Sways

    ResponderEliminar
  10. Pero si esto te ha quedado realmente hermoso♥
    Me alegro mucho, la mayoría de los cambios vienen para bien, no te preocupes:) Y tienes razón, el cine es algo que va pegado a la literatura, muchas veces me molestan las adaptaciones, pero todo bien.
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos