25 de junio de 2014

Nothing lasts forever, but something special can last a lifetime.


kiss | Tumblr

La amistad es un riesgo. En cuanto nuestra felicidad depende de otra persona lo es. Pero también es necesaria, a un momento o a otro de nuestra vida. Conocemos distanciamientos, enfados y malentendidos. Algunas veces estos acaban con ella y solo nos muestran una cosa: que no estaba destinada a durar para siempre y que, al fin y al cabo, no conocíamos del todo tal rasgo de tal persona. ¿Cuales nos convienen? ¿Cuales nos perjudican? ¿Cuales nos hacen sentirse especial? Ahí reside el arte de saber encontrar sus mejores amistades. Confiar en alguien es dar el paso más importante de una relación ya sea amistosa o no. Casi diría que es el paso definitivo, porque cuando esa confianza se marchita ya nada es igual. Cuando se respeta por vez primera, podemos seguir apostando por aquella persona que nos permitió sentirnos a salvo y poco a poco, llegamos a conectar de tal manera que se crea una amistad indestructible. En alguna que otra ocasión, esas amistades nos acompañan día a día, nos apoyan y nos hacen sentir bien, aunque todo alrededor sea de color negro. En mi opinión, si quieres conservar tus mejores amistades te aconsejo algo: nunca renuncies a ellas por un chico. Cómo se suele decir, ellos van y vienen pero las amistades se quedan. Sigue en contacto con ellas, porque así esa persona sabrá que la añoras y que la quieres cerca, te lo agradece de todo corazón, S.

p.d.: entrada anterior (por si no la visteis)

10 comentarios:

  1. Una muy linda entrada ♥
    Todas las relaciones humanas tienen que basarse primordialmente en la confianza, ya ves que una casa sin cimentos se cae.
    Tu blog es muy interesante y original ♥ Te sigo♥

    Podrias pasrte por el mio?
    Hago reviews, make up sobretodo de cosmetica asiatica.
    http://beautysis-co.blogspot.com

    XOXO♥

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito texto, Shine. Precioso, en serio :3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el texto, tienes mucha razon.
    Me gusta la forma tan positiva de pensar, cuando dices: "que no estaba destinada a durar para siempre"
    (no me voy a conectar en 20 días a si que felices vacaciones)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me ha encantado la entrada, la amistad es un riesgo, pero si logras encontrar las adecuadas son toda una ventaja. Por cierto ya me he registrado en el Club adopta un blog, ¿qué tengo que hacer ahora? besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shine, es que tuve un problema con la solicitud y la tuve que enviar otra vez, así que supongo que ahora te pondrán como madrina :)

      Eliminar
  5. Un fragmento lleno de razones, pero aún así bonito.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Shine! ¿me podrías dar tu correo para comentarte una cosita? besos ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapi! Me ha gustado mucho esta entrada porque llevas mucha razón en todo. A las amistades hay que saber elegirlas, hay que tener ojo para ello. Se ve cuando alguien no es de fiar, y también cuando vale la pena... y hay que saber alejarse de las que nos perjudican. Siempre va a haber alguien que te decepcione, pero bueno... las amistades de verdad se quedan y permanecen ahí, y esas son las que valen la pena y las que hay que cuidar. Y lo de no hay que dejar de lado las amistades por un chico, es algo que mucha gente no aplica y que se debería tener más en cuenta...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo. Tienes razón, la amistad en necesaria. Lastima que mucha gente no valore la verdadera amistad:9.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos