8 de marzo de 2014

Entrada de premios: ¡muuuuch@s nominad@s!
(mira si estás entre ell@s)

Fases de Um Sonhador
Hooola guap@s ;)
Como dice el título esta entrada será exclusivamente de premios, lo que quiere decir que habrá un montón de nominados, ya que me nominaron a 4 ;D
Me da una pereza enorme tener que ir avisando, así que voy a premiar a seguidores con blog (aleatoriamente, mas bien de los últimos) :3 
De todas formas si os mola alguno, podéis hacerlo en vuestro blog 
Allá vamos ~
Premio nº1: gracias a Lia, esta fue [la entrada] :3
Las reglas son:
Responder mis 11 preguntas.
Poner 11 curiosidades sobre tí.
Hacer tus propias 11 preguntas.
Nominar a, por lo menos 3/4 personas.
Las preguntas:
1 - ¿Quienes son tus ídolos?
A ver... ídolos, ídolos no tengo. Simplemente me inspiran personas pero nada mas. 
2 - ¿Como defines tu estilo?
Amm... ¿de vestir? jaja no sabría que contestar a esto...
3 - ¿Cual es tu estilo de música preferido?
Electrónica, trance...
4 - Si pudieras escuchar un solo CD por toda tu vida, ¿cual sería y porque?
Depende del momento jaja pero si tuviera que decir uno ahora sería Journals de Justin Bieber (no me juzguéis, me gustan sus canciones nuevas) :P
5 - ¿Que significa tu ídolo para tí?
...
6 - Si pudieras vivir en otra ciudad, ¿cual sería y porque?
Puff.. de momento estoy bien en la que estoy, no puedo elegir otra...
7 - ¿Hay algo que nadie sepa de ti? ¿Que es?
Pues... no se xD
8 - ¿Como te comenzó a gustar el internet?
Hace tanto ya que no me acuerdo xD pero fue por influencias del cole, de casa...
9 - ¿Cual es tu canción favorita en este momento?
Curiosamente ahora mismo no tengo ninguna xD
10 - ¿Sabes tu/s decendencia/s (española, italiana...)?
Española y francesa, que yo sepa.
11 - Si pudieras vivir en un libro, ¿cual elegirías, y porque?
AH YA SE: en la saga de Harry Potter porque es que ñalksjfdñlaksj
11 curiosidades sobre mi:
  1. Me encanta ver películas.
  2. Nunca me han gustado las películas de miedo, es mas, las odio.
  3. Aprendo inglés desde hace algo menos de 10 años pero no he progresado casi nada.
  4. Hasta julio no voy a tener tiempo de estar por aquí mucho...
  5. Me gustan los blogs útiles: de consejos, literarios, de noticias... algo menos personales.
  6. Solo me he comprado un conjunto en estas rebajas.
  7. Tuve aparato durante un año y medio.
  8. Odio las masas y todo lo que tenga que ver con ellas (fenómenos de moda...)
  9. He ganado bastantes premios literarios pero prefiero las ciencias.
  10. La ultima película que fui a ver al cine fue En Llamas.
  11. Me da miedo ir al cine a ver TFiOS porque... bueno, la razón es obvia. 
Mis preguntas:
  1. ¿Qué es algo que quieres ahora mismo?
  2. ¿Qué tiene que tener un libro para que te guste?
  3. Nombra a alguien que te importe y dedícale una frase.
  4. ¿Palomitas saladas o dulces?
  5. ¿Cuál es tu opinión sobre relaciones del mismo sexo?
  6. ¿Que consejo le darías a alguien que está empezando a hacer un blog?
  7. ¿Qué es lo que tienes puesto ahora?
  8. ¿Recuerdas cómo estaba diseñado tu blog cuando empezaste? ¿Puedes describirlo?
  9. ¿Qué crees que debo mejorar de mi blog?
  10. ¿La mejor película que hayas visto?
  11. Tu próxima meta en cuanto a lo profesional.
Nomino a:


Premio nº2: gracias a Vicky, esta fue [la entrada] :3

Normas:
♥ Agradecer al blog que te nominó.
♥ Responder a sus 11 preguntas.
♥ Nominar a 11 blogs.
Avisar a los blogs nominados.
♥ Hacerles 11 preguntas.
Preguntas:
1- ¿Cuál fue el último dulce que comiste?
Chocolateee :3
2- ¿Cuál fue el mejor libro que leíste?
The Host, entre otros.
3-¿Coca Cola o agua?
Nunca Coca Cola, siempre agua xD
4- Nombra alguien con quién irías a un bosque.
??
5-¿Cuántos blogs sigues?
Exactamente: 135.
6- ¿Te identificas con algún personaje de una película?
Pues no mucho la verdad, solo llegué a hacerlo de uno de un libro.
7- Si te regalaran un viaje gratis a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?
¡A todas partes! Buff no tengo ni idea, cualquier sitio turístico chulo :3
8- ¿Tienes alguna fobia?
Nop. 
9- Nombra una canción que te haya encantado.
http://www.youtube.com/watch?v=UqXVgAmqBOs (Far East Movement - Turn Up The Love ft. Cover Drive)
10- ¿Programa de televisión favorito?
Tengo unos cuantos, pero no los veo a menudo. Puede que Plain Jane.
11-¿ Té o café?
Té :)
Nominados:
  1. Sweet
  2. May
  3. Deva.
  4. Agustina
  5. Angelita -chan
  6. Saku
  7. Mireia
  8. Azucena
  9. Lola
  10. Kiari
  11. Talamasca
Mis preguntas:
  1. ¿Has estado enamorad@?
  2. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado hoy?
  3. ¿Qué dirías si todo el mundo estuviese escuchándote?
  4. ¿Cual es tu crush poco famoso?
  5. ¿Libros extensos o breves?
  6. ¿Eres más de libro físico, en papel, ebook o ambos? ¿Por qué?
  7. ¿Te gustaría aprender algún tipo de danza?
  8. ¿Sueles hacer deporte en tu día a día?
  9. Un accesorio que amas.
  10. ¿Tienes hermanos/as?
  11. ¿Tocas algún instrumento?
Premio nº3: gracias a Nasi, esta fue [la entrada] :3
 
Normas:
♥ Agradecer al blog que te nominó.
♥ Responder a sus 11 preguntas.
♥ Nominar a 11 blogs.
♥ Avisar a los blogs nominados.
♥ Hacerles 11 preguntas.
Como es exactamente el mismo que antes solo voy a contestar a las preguntas.

Preguntas:
1. ¿Cuál es tu momento favorito del día?
Después de comer (a mediodía).
2. ¿Chocolate Milka o chocolate Nestle?
Primero.
3. ¿Colacao o Nesquik?
No noto la diferencia.
4. ¿Sombra de ojos clara u oscura?
No suelo usar xD pero clara.
5. ¿Pintauñas suaves o fuertes?
Suaves.
6. ¿Tienes mascotas?
Peces :3
7. ¿Programa favorito de televisión?
Ya dije antes: Plain Jane.
8. ¿Libro favorito?
Tmb: The Host.
9. ¿Película favorita?
In Time.
10. ¿Blog favorito?
Demasiados, ninguno.
11. ¿Qué opinas de este premio?
Que se repite mucho xD
Premio nº4: gracias a Lia (de nuevo), esta fue [la entrada] :3
REGLAS:
- Nominar a 5 blogs. (o 3, 4...)
- Escribir 50 cosas sobre ti (25, 100, 1,000... las que te de la gana xd)
- Seguir al blog que te nominó (*opcional por que me da la gana y se sobreentiende que normalmente nominas a alguien que ya te sigue* )
Eeeee.... voy a escribir unas 25, porque no llego a tantas xD
  1. Mi nombre empieza por la misma letra que mi nick.
  2. Vivo bastante lejos de mi familia (no la más cercana, el resto).
  3. El año pasado me puse de nuevo a leer.
  4. Soy bastante sensiblera para películas y libros.
  5. Pocos libros son los que me han hecho llorar.
  6. Me encanta ir de tiendas.
  7. Suelo tener como grupos de 2 amistades (vamos, que solemos ser tres amigas) en todos los contextos (escolares, de toda la vida, colonias....).
  8. Me gustaría aprender a usar photoshop.
  9. Aprendí alemán durante 2 años pero no me ha servido de nada de momento.
  10. Este año me hago mayor :'(
  11. Antes siempre siempre jugaba un montón a videojuegos (algunos que marcaron mucho *__*)
  12. No se me da nada bien la filosofía. 
  13. Soy como un libro abierto pero no se expresar mis sentimientos.
  14. Siempre me pongo roja roja roja cuando soy el centro de atención.
  15. Estoy bloqueada en un nivel de Candy Crush desde hace semanas (xD).
  16. Nunca he ido a esquiar.
  17. No me gustan las bebidas gaseosas.
  18. Nunca he llegado a emborracharme.
  19. Tengo una hermana menor a la que saco unos 8 años.
  20. No me gusta Facebook pero lo necesito para algunas cosas.
  21. Me gustaría hacer mas deporte pero me falta voluntad.
  22. No entiendo la obsesión de los fandoms.
  23. No desvelo mis secretos fácilmente.
  24. No he salido de Europa.
  25. No creo que vayas a leerte toda la entrada jaja
NOMINADOS:
Ale, ¡listo! Como ya dije si alguien quiere hacer algún premio ¡que lo haga! 
Nos vemos pronto ;)

p.d.: puede que sea pedir mucho, pero si alguno de vosotros me nomina a algún premio, que me avise aunque sea en el cbox, sino dudo de que pueda verlos ;) lo sé, no soy nada lógica jajaj

besitos
p.d.2: mirad que monoooo → 
ah y una cosa mas, si no ves que publiqué tu premio aquí, ¡estará en la próxima entrada de premios! ;)

17 comentarios:

  1. He leído el punto 25 y yo si leí la entrada entera, JAJAJJAJAJA.
    Bueno, ya pasó :3 Felicidades por tus premios.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Gracias por nominarmee :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido la entrada entera :)
    Me identifico con muchas cosas de tus 25 facts pero lo que no no no "no entiendo la obsesion de los fandoms".
    Bueno.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias♥ pues eso, que haya "guerras" entre ellos, que algunos lleguen a amenazar... ese tipo de cosas :)
      besitos

      Eliminar
  4. ¡WWWWAO! ¡Son bastantes premios! Me leí las primeras respuestas, luego ya se me hicieron muchaaaas xD Y nos diferenciamos en unas cuantas cosas: YO AMO LAS PELIS DE TERROR, SON DE LO MEEEEJOR :3 (Aun que la gran mayoría son muy mala y no dan miedo) Y me gustan mas los blogs personales que los de tips, consejos y esas cosas... ¡BUENO! Me gustaron tus respuestas, no estoy nominada, pero me gustaron algunas de las preguntas que hiciste y pueda que agarre uno de tus premios. MUAJAJAJA:3 Soy malota:3
    Bueh, espero que estés bien chiqui (ya respondi tu comentario en mi entrada) y besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasaré de nuevo<3
      jja claro, coge el que quieras, que para eso están ^^
      besitos

      Eliminar
  5. Felicidades y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!! Felicidades por los premios! Y una cosita como haces las cabeceras? y con que plantilla esta echo tu blog? te amo de verdad, eres genial, ahora estoy escribiendo una entrada sobre los principios de mi blog (cumplirá un año esta semana) y ya sabes q lo empecé gracias a ti, así que sale tu nombre^^besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí tienes algunos tips para la cabecera: http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2012/12/tutos-tips-para-hacer-tu-propia-cabecera.html sino yo uso photofiltre (que es como mas fácil de uso que PS)
      Esta misma plantilla es la simple ^^ ohh! gracias, me pasaré<3 que amor
      besitos

      Eliminar
  7. Felicidades y gracias por nominarme <3 ^^

    ResponderEliminar
  8. Oh Dios, ¿tenías que decir que tu nombre empieza con S? Ahora muuuuuuuuuuuuuuuuuuuero de curiosidad XD.
    Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades por tooodos los premios♥
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...