11 de febrero de 2014

5 mandamientos para ahorrar en belleza pt.2


Hi, Kaixo, Halo, Bonjour, Holaaaaa ejem xD
¿Que tal están Shiners? Hoooy vengo con la 2ª parte de una entrada (de la que no tengo el enlace, porque aún no está publicada, me explico: voy a estar este mes desconectada pero no quería dejar el blog abandonado, así que en total tendréis las 8 entradas mensuales^^) :3
Aahhh pero recuerden que pueden encontrarla fácilmente ya que tiene la etiqueta "belleza" ;))
Lo único es que vigilaré un poco que se publican correctamente las entradas. Además de leer tooodos vuestros hermosos comentarios. Me pasaré por vuestros blogs en un momento puntual del mes de febrero para llenaros a comentarios, I promise. Yyyyy allá vamos ajaja okno.

6. Gym en la ciudad
¡No hay mejor gimnasio (ni mas barato, sobretodo) que la calle! Anda en vez de coger el bus cuando haga bueno (no si está a unos 10 km x.x), coge la bici para dar un paseo por el parque, tonifica tu cuerpo durante 30 min haciendo footing (a mi me da tanta pereza que) o camina durante una hora charlando con una amiga, tu hermana, tu vecina, tu madre, tu perro, tu loro meh, con quien te encuentres ^^

7. Productos multifuncionales ¡bien!
¿Me estas hablando de la BB cream? ¿O del Pure Limpiador Integral 3 en 1 de Garnier? Los últimos productos de belleza (incluidos champús, pastas de dientes, etc.) consiguen reunir varios objetivos en una misma fórmula: hidratan, purifican, esconden imperfecciones, unifican... Además de comprar todo lo que necesitas en un momento, ahorrarás espacio en el baño :)

8. Una base segura
La elección de una buena base de maquillaje es la mejor clave de ahorro. Por ejemplo, si tu piel es seca, no utilices maquillaje para pieles grasas, porque tendrás que recurrir a tratamientos extra para solucionarlo (= mas costoso y malo para tu piel). Y ¡asegúrate desde ahora mismo! de que la base que elijas sea del color de tu piel (ver punto 5 en la parte 1) y no 3 tonos mas oscuros. Te contaré una cosa: ya he visto de cerca amigas que no sabían (o no se habían dado cuenta) que su base era demasiado oscura, además de que se ponían DEMASIADO aaarggg MENOS ES MAS chicas !!!

9. Aroma a lo grande
Esta vez, como seguro que te encanta ese perfume que usas siempre, ¡compralo en formato grande! Ok, será un poco mas caro que el formato pequeño (yo el formato peque lo usaría para cambiar y experimentar nuevos perfumes... como estos de Ulric de Varens, que no son nada caros pero duran poco) PERO el contenido durará casi el doble.

10. El poder de los pinceles
¿Sabias que utilizar una buena brocha facilita el trabajo del maquillaje y ayuda a gastar menos producto? Búscalos de calidad (la rentabilidad premia sobre el dinero) y para cada formato: colorete, sombras, eyeliner, para los labios...

¿Que os parecieron las 2 entradas? ¿Os gustaron? ¿Queréis mas del estilo? ¡Comentad!
lovelovelovelove

Fuente: x

4 comentarios:

  1. Nuevamente, muy buenos consejos que habrá que aplicarse. A mi estas entradas me parecieron geniales, muy útiles sobretodo :)
    Es una pena que te vayas a ausentar... yo haré lo mismo pronto, y en algún momento tendré que "desaparecer" durante un par de meses, ¡es una pena pero no queda otra!
    ¡Mucha suerte! Un besote♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos consejitos :3
    Espero más entradas como esta.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Shine :D
    Muchas gracias por su comentario en mi blog *w*~
    He estado ojeando el suyo y me agradado, estos tips me han gustado mucho, el punto 9 me hizo recordar a algo que hacemos en casa para ahorrar pintura, plásticola o cosas así xD jeje
    Yo me pierdo un poco con el tema de la belleza, pero estaré atenta a su blog para aprender cosas nuevas >w<~
    Le estaré siguiendo y visitando n.n
    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, lo que más me encanto fue lo del gym en la ciudad. Te lo has pensando muy bien Shine♥
    Besos y mil gracias por cada uno de los consejos:3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...