21 de enero de 2014

¿Como poner un favicon?

Tumblr_lis7z2wb0w1qdbbywo1_500_large

Holaa :D
Hoy otro tuto sencillo pero super útil para personalizar aún mas nuestro blog
preciso: esta entrada la escribí hace mucho, pero por si acaso la publico para los que no sepan ;) de ahí el nombre de "Shiny" con el solecito

 ¿Que es un favicon?
Es, como podéis ver en la imagen, el icono que aparece al lado del nombre de nuestro blog en las pestañas.
Si no lo hemos cambiado aún se ve la "B" blanca de blogger con el fondo naranja.

 ¿Como crearlo?
·Antes de nada, hay que tenerlo o crearlo.
Podéis pedirlo a una web de diseños, por ejemplo [aquí] [aquí]... help, si alguien conoce mas, que me lo diga por los comentarios xd o coger alguno que os guste [aquí].

·O sino podéis hacerlo vosotras mismas con programas de edición de imágenes como mas os guste (el que tengo ahora lo tengo desde el principio y me corresponde totalmente xq lo hice yo, así que hay ventajas) y convertirlo a ".ico" ( hay programas online que lo hacen).

tip: los emoticonos del msn, por ejemplo, pueden valer tmb c:

 ¿Como ponerlo?
·Yendo a diseño>arriba a la izq. verás "favicon", dale a editar>seleccionas tu imagen y ¡listo!

A veces a mi no se me cambiaba inmediatamente, pero lo único que hay que hacer es esperar (digo yo) y se pone al cabo de cierto tiempo.

¿Ya sabíais el truquito? ¿Queréis mas tutos del estilo? ¿Alguna duda que os pueda resolver?
txauu~

6 comentarios:

  1. ¡Hola Shine!
    Creo que deberías ver la resolución del sorteo... ;)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    Me ha servido de mucho, llevaba meses intentando averiguarlo y es tan sencillo u.u

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ahora es mucho más fácil que antes poner un favicon, cuando me creé el blog no existía la opción de ponerlo así :(
    Un beso Shine ^^

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo que me había vuelto loca por este tema del favicon, pero finalmente hace ya bastante tiempo lo pude resolver.
    Mu útil la información. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los favicones *-*
    Y creo que has ayudado mucho♥
    Besos<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos