11 de diciembre de 2013

Zoom on: Camino a la libertad

~ Sinopsis
La película narra la historia de un grupo de presos de un campo de trabajo de la Unión Soviética que, junto con otros cuatro compañeros de cautiverio, huyen del gulag siberiano en el que están recluidos e inician un peligroso viaje a través de miles de kilómetros de terreno hostil tratando de llegar a la India. Guiados por la esperanza de alcanzar la libertad, deberán enfrentarse a las condiciones más adversas de sus vidas.

~ Opinión
La razón por la que elegí esta película fue para ver Saoirse Ronan. La admiro mucho desde que la ví por primera vez en "La huésped" (libro&peli que amo muchísimo) ya que ha hecho papeles increíbles, de chicas guerreras (Hanna, por ejemplo) y quiero ver mas películas suyas. En definitiva es una película algo dificil, pero me ha gustado que fuera histórica. No se me hizo nada pesada y además se ven paisajes increíbles. Muestra que mejor vale morir como persona libre que vivir como recluso. Al fin y al cabo muy recomendable.



12 comentarios:

  1. Que interesante, justo en el cole me estaban pasando de la guerra fría, quizás la vea se ve demasiado interesante! *3* Pasate por el blog y pide un regalito :) saludos!! el blog se ve más brillante y organizado con el diseño en blanco, saluditos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. No había oído sobre esta película, me pondré a mirarla ahora mismo por lo mismo que conozco a la actriz, su película "Desde mi cielo" me hizo llorar. El trailer luce bien y sus paisajes como dijiste también. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pinta que esta interesante *0* Y mas con ese titulo de: "Camino a la Libertad" Suena intriganteee, y muy a mi gusto jajajajajaja. Buena entrada, me gusto ^^ Besos y cuidate(:

    ResponderEliminar
  4. Wao, no tenía idea. Parece ser muy chula la pelí así que talves la vea.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Te conocí por otro blog, y debo decir que me encanto el tuyo nose es como una bomba de todo, cine, relatos, tu vida, esta super! me encantaría tener un blog como el tuyo, me has motivado :)!

    Saludos, ya tienes una nueva seguidora :3 www.bloomyblog.blogspot.com

    Cuidate! Oh y de la pelicula, no se ha estrenado aun en mi país pero pienso verla :D

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi bloog :) pasate
    un besito guapa
    http://unicorniafosforita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta. Yo también tenia ganas de verla en cuanto me enteré de que una de las actrices era la de 'The Host'.
    Por cierto, ¡precioso diseño! Me encanta.

    Besos,
    Sara Sways

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Me gusta la entrada, muy interesante :) El diseño del blog es asdfghjklñ *-*. Te sigo !!

    ResponderEliminar
  9. parece una buena pelicula :) y tienes un premio en mi blog
    besooos

    ResponderEliminar
  10. Hola! me gusta mucho tu blog ;)
    Saludos!
    PD: si quieres pásate por el mío: http://hay-infinitos-mas-grandes-que-otros.blogspot.com.ar/ ^-^

    ResponderEliminar
  11. Esta película me gustara un montón en su momento, me pareció genial :)
    Un beso, gracias por estar aquí :)
    La Mitad de tu Sonrisa ♥

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos