4 de diciembre de 2013

-En realidad, a mí no me necesita nadie- (...) -Yo- respondo- yo te necesito.

Untitled

Hola holaaaa
¿Que tal todo Shiners? yo estoy rebosante de alegría hoy aaaaaah *-*
¿Adivináis por que razón? si, me pusieron el wifiii ajajaokno.
Hoy mismo acabo de ver la adaptación de En llamas, segunda parte de la trilogía de Suzanne Collins. Y AL SALIR ESTABA CON GANAS DE LLORAR Y GRITAR A LA VEZ pero no iba a ponerme a hacer eso delante de gente del colegio. Pues si, parece que medio mundo se ha ido a ver la adaptación y absolutamente todos diciendo que mejor esta que la primera. ¿PUES SABÉIS QUE? que es verdad.


Vamos a empezar por... jo, es que no se ni por donde empezar. Puede contener spoilers la entrada, aviso. Bastantes de las escenas las había presenciado por culpa, o gracias a, no se que elegir aún de los stills. Así que aunque sea muy difícil, para la próxima queojalalleguepronto intentaré no ver nada antes de ir a verla al cine jejej
Bueno, os voy a hacer una pequeña crítica con aspectos que me gustaría resaltar :3

Los actores y personajes. Increíbles. Peeta. Increíble. Finnick. Lo mismo. Nuestro sinsajo, ni hace falta que lo diga. Enfin, que mejor elegidos imposible.
Los decorados, las escenas. Se nota que esta vez hubo + presupuesto y lo agradezco muchísimo pues me ha encantado que se grabara de esta forma (no me gustó nada en la primera lo de los 1eros planos, que siempre había >.<)
Bueno, la historia. Vemos como nace la rebelión, como el ser humano no se deja pisar del todo. Como nace la esperanza... puf, realmente esta parte tiene mucha mas "tela" que la 1era.
Tengo todas las ideas en la cabeza pero me falta coherencia para contar todo lo que pasa por mi cabeza ahora mismo así que voy a resumir las escenas que mas me gustaron & pasamos a otra cosa pq sino me pongo triste porque jooo quiero volver allí *O*
Las escenas que destaco, pues, son estas: la de los latigazos omg Gale, la del distrito 11 en la que me puse a llorar :'( (las pongo en desorden, lo se pero es que se me mezcla todoo), la de cuando descubren que van a tener que volver a la arena, esta es ÉPICA (Suzanne, te admiro muchísmo por como tratas la historia, hacer que vuelvan a la arena es de lo mejor del libro en mi opinión), cuando matan a Cinna y es como ¡que malditos malvados grrr! jo es que Katniss sufre tanto y es como que tu estás igual :s ¡hay tantas escenas increíbles auf! que mas... lo del ascensor lololol (tenía la misma cara que Katniss xd) jo, me encanta ese personaje (el de Jena) durante la entrevista, increíble. 
Tik Tok, tik tok... cuando ha dicho Katniss lo que todos esperábamos fue para mi un alivio xd A la escena del beso con Gale no le doy tanta importancia como a la de que lo está cuidando en la mesa jaja pero la escena que puse en el título, de la playa awww ^^ Yo creo que todos los tributos morimos por dentro cuando pasa lo que pasa en el 3ero (no digo nada mas) así que imagínate cuando dice eso de "a mi no me necesita nadie" xdd
Buffff siento no poder ni hacer frases completas pero es que no imaginaba lo que echaba de menos la historia de Katniss... quiero volver a leerme la trilogía y comprármela pero ya porque es que no puedooo alkjfdlakjfd jo, Finnick. Peeta. Finnick. Peeta alsjflañj me estoy volviendo loca.
Y escuchar atlas es que asjflñaj incluso dentro de la peli jajaj 
Bueno, decidido: la trilogía para navidades para que pueda volver a leérmela y no ver nada antes de la próxima pelii :3:3:3

Ya, ya está, no tengo nada mas que decir mentira. aquí tenéis todas las imágenes que queráis de CF pero yo que vosotr@s no las vería antes de ver la peli (claro que si leéis mi entrada antes de ir a ver la peli puess.. como que no)
Ahora pasamos a otro tema... ya no se lo que iba a decir. Me he puesto a hablar de la peli y ya no se lo que iba a decir. ARRGH EN LLAMAS EN LLAMAS ♪ Peeta, Finnick, Gale jojojo y mañana es de mis días favoritos de la semana ♫ Y hoy sale el nuevo capítulo de Awkward ♪ y y y me quiero volver a leer los libros porque he vuelto a sentir lo mismo. Lo quierooo. Y no se que mas. Se me olvidarán cosas que contar pero es que ahora estoy con la mente distraída :3 Es como ¡todo cobra sentido en mi vida ahora! :33

Ale, ya. Me despido, nos comentamos muuy pronto Shiners ;) Os pongo unas encuestas en el lateral ahora mismito ^^ Oooh y SI, faltan 4 seguidores para los 400 *O*O*O*
p.d.: los resultados anteriores de las encuestas eran estos

¿Es bueno que saquen tanto material antes del estreno de una película?

Si.
  2 (13%)
No.
  13 (86%)

Votos hasta el momento: 15 

¿Que trailer de Catching fire preferiste?

El del 14/04/2013
  2 (10%)
El del 15/10/2013
  1 (5%)
El del 27/10/2013
  4 (20%)
¡Todos por igual!
  12 (60%)
Ninguno me ha satisfecho :(
  1 (5%)

Votos hasta el momento: 20 

Juzgad por vosotr@s mism@s jajaj :3 Bueno, no puedo irme sin una imagen de Finnick ya que no aparece al principio:

Finnick ❤
alfkjlaksdkjlcffhxlcnkjdn Finniiiiick<3

Ahora si, besoos
Ah ¿y que os pareció? ¿os gustó tanto como a mi? ¡contadme!

11 comentarios:

  1. A mi me encanto ^^
    Es la mejor adaptacion que he visto. Es que cada escena era tan perfecta.
    Y despues de lo que dijeron de que añadirian escenas eliminadas en el DVD espero que pongan la de Peeta diciendo su frase de "mis pesadillas suelen ser sobre perderte" o la de Finnick de "esto te distrae"
    Pero me ha gustado taaanto la película. La quiero volver a ver ^^

    ResponderEliminar
  2. etto aun no he visto la película jiji -w-

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aún no he visto En Llamas, a ver si voy, jajaja c:

    Un besito,
    Alba

    ResponderEliminar
  4. ahhh yo todavia no la vi aunque me lei los 3 libros y no estoy segura de querer verla por que se que me voy a poner a llorar al igual que cuando termine de leer el 2 y el 3 es que son tristisimos la verdad creo que seran mucho mas emotivos y destrosadores los libros que la pelicula por que tienes todas y cada una de las escenas las que estan en la peli y las que no, asi que yo no te las recomiendo :´(

    ResponderEliminar
  5. Ojalá llegues pronto a los 400 seguidores Shine! Yo ontentare hoy o mañana ir al cine para ver En llamas *----*

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído los libros, me llevaron a ver la 1ª al cine y no me gustó porque se me hizo aburrida, pero es verdad que dicen que esta está mucho mejor, incluso una amiga mía a la que tampoco le moló la 1ª me la recomendó, así que tal vez la descargue para verla en casita :)

    Un besote linda.

    ResponderEliminar
  7. Justamente ayer vi la película en el cine, tanto a mis amigas como a mí nos ha encantado *__________* tiene momentos memorables: Johanna quejándose de como los mandan a la arena de nuevo, las caras de Katniss al ver el desnudo de Johanna, las actuaciones estrellares de Finnick, Peeta, Peeta, más Peeta ♥♥♥♥
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ te espero por mi blog, un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Shineeeeeeeeeeeee c:
    Gracias por pasarte por mi blog ^^ Y pos, no se, a mi nunca me a gustado THG, no se, como que no cuadra conmigo, *Al escuchar esto, tu mente: Daniela no merece vivir.* Jajaja xD Pero se nota que a ti te gusta y eso es lo importante :DD ¡Asi que genial por tu al ver la adaptación! ¡Y espero que pronto veas la película!

    Pero si tenemos algo en parecido xD También soy de esas que tienen muchas ideas al escribir una entrada, pero si las escribo va a parecer un arroz con mango y no tendría nada de coherencia (? ¡Y ADORO AWKWARD! Pero desgraciadamente no he podido ver los capítulos de la nueva temporada, me tengo que poner al dia :L

    Buenooooo, adios y espero pronto saber mas de ti, besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantó, me enamoró, fue tan fiel al libro *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo la adoré y ya muero por la tercera película, aun no he podido comprar los libros pero ya pronto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Fue una adaptación tan genial, tan increíble y tan todo :3
    A mí me enamoró de principio a fin, solo espero poder ver las escenas eliminadas cuanto antes, jajajjaa.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...