28 de diciembre de 2013

+400 Shiners, cositas de invierno, ¡felices fiestas! y novedad~


¡Aloha Shiners! Ok. Es imperdonable, pero es que he tenido problemas muy gordos con la inspiración, con el tiempo, con los margenes, y con... vale ya.
Hace como mas de una semana que empecé a escribir una entrada de mismo nombre que al final se va a quedar en borradores, así que ¡empiezo de nuevo!
PERO el contenido será el mismo, no os preocupéis :3
Lo que tengo previsto, ahora os lo cuento:
1. ¡Anunciar que hay 400 Suscritos en el blog!
2. Tema de moda/invierno: conjuntos que he ido creando y recopilando en una colección + encuesta.
3. Mi música del momento + encuesta.
4. 5 temas navideños + encuesta.
5. ¡Sorpresa! (que al fin y al cabo, solo es una iniciativa más, veréis que rumbo va a tomar el blog)


Como iba diciendo...

¡Hay más de 400 suscritos en el blog! 

Esto me llena de felicidad pues quiere decir que aunque ya no esté tan presente por temas de la escuela, siguen visitando y dejando comentarios y hacen que este pequeño sitio cada día crezca más. No se me ocurre ninguna manera de celebrarlo... así que de momento ahí queda. 
 Muchas gracias a todas esas nuevas personas y por supuesto a las que están desde hace mas de un año aquí, apoyando el blog un día tras otro. Me encantaría pasarme mas por sus blogs pero como dije antes el tiempo no me lo permite. Con que ahora lo que hago es que por cualquier comentario que me dejen, les dejo yo uno en su blog o eso intento :3

Ahora bien me gustaría pasar al siguiente tema, referente a la mooooda ^^
Les voy a dejar una colección que reuní hace poco en Polyvore, y que os presento ahora mismo. Espero que os guste el estilo, se supone que es la 1era parte porque ya que me gusta tanto ese tipo de ropa, seguramente siga haciendo más. Os lo digo ahora mismo, puede que los que me sigan un poco por Twitter ya la hayan visto, pero para los que no:


La mayor parte de la ropa se puede comprar por tiendas así como "comunes", no tienen nada de especial las prendas salvo algunos accesorios que saqué del propio catálogo de Polyvore. El vestido de la 1era imagen por ejemplo, cuesta 25€ y me pareció precioso. Les voy a dejar una encuesta aquí abajo, para que me den su opinión sobre cual les gusta más de los 6.

Mi conjunto favorito:
  
pollcode.com free polls 

Pueden ver algunos + antiguos en mi perfil. Los viernes a la noche es cuando más actualizo. Se me ocurrió a continuación haceros una selección de canciones que me han estado gustando últimamente, que son estas;

Royals - Hey Brother - Cannonball - Things we lost in the fire - No

Mis favoritas son las de Lea Michele y de Sasha Pieterse ♥ Y como dicho antes, tmb les dejo una encuesta, para ver cuales les gusta mas :3
Mi canción favorita:
  
pollcode.com free polls 

SEGUIMOS. Ya que estamos en navidades, os voy a dejar 5 temas navideños que podréis escuchar ahora mismo, y a continuación, otra encuesta.

1. Last Christmas - Ariana Grande


2. Santa Baby - Taylor Swift


3. Selena Gomez & The Scene - Winter Wonderland


4. Justin Bieber - Mistletoe


5. Lady Gaga - White Christmas (Live from A Very Gaga Thanksgiving)



Personalmente, me gustan bastantes estas covers. Puede que la que menos me guste sea la de Selena, pero estan muy bien en su conjunto. La encuesta:

Mi canción favorita:
  
pollcode.com free polls 

¡Listo! Ahora el tema que nos interesa a todos ¡que larga es la entrada!
Vereis, hace poco me surgió un problema, sobre la privacidad del blog. Primero os voy a contar en que quiero que se convierta a partir de ahora, y después que solución tengo pensada.
Quiero que este blog vuelva a ser lo de antes, conservando las cosas que he añadido. Me explico: este blog, a partir de ahora, contendrá entradas mas... objetivas, digamos. Intentaré publicar mas de los cuatro temas que eran antes los principales: moda, belleza, psico y love ya que me fijé en que os encantan ese tipo de entradas. Además creo que tengo todo que ganar haciendo esto, porque haría así un blog mucho mas completo (imaginaos que hace como un año que no publico nada de belleza...). Además, seguirá habiendo reseñas, ya sean de libros o de pelis. Temas variados, como esta entrada (que se que os gusta mucho, a mi tmb) o tutoriales (¿que fue de ellos?), concursos, etc. Para eso quiero que me ayudéis haciendo algo muy sencillo; si tenéis una duda, de lo que sea: preguntad. Podéis hacerlo aquí.
Ahora, el porqué de este cambio, y la solución.
Resulta que me incomodó bastante que gente conocida, opinara sobre mis entradas (personales). Me resulta muy... no se... violento. Así que para poderles ser 100% sincera sin miedo a eso, les pasaré la url de un blog secreto (creado en tumblr). La contraseña SOLO os la puedo dar yo. Y solo os la doy si sois bloggeras y/o twitteras. Se me pregunta por md en twitter (lo veo mas frecuente) o dejándome vuestros correos en un comentario, en el que yo os enviaré la contraseña (puede tardar algo mas). Me supongo que la cambiaré de aquí a bastante. Pero cualquier entrada nueva que postee allí o cambio de contraseña será avisado aquí o por twitter.
¿Y para qué ese blog? Bueno, pues ya lo dije antes, pero está claro que me podrán conocer mucho mas ;)
¿De dónde he sacado la idea? Principalmente de los blogs de Skyrock (plataforma francesa) en la que en el mismo blog (de blogger, en este caso sería) puede haber entradas secretas que solo unos vips pueden ver. Vamos, que esto es lo mismo.

Esta iniciativa, podría ser interesante para las que hayan tenido el mismo problema que yo: que quieran volver a expresarse libremente a gente de la blogosfera sin tener gente conocida por detrás juzgando. Si hay gente interesada, lo mismo, que se ponga en contacto conmigo (necesitan tener tumblr) y que me pregunte. Antes tengo que averiguar como se añaden escritoras, pero eso no es problema.

Creo que es todo, la url es esta:


Ahora si, he visto que al fin y al cabo, la mayor parte de la gente que fue a ver En llamas ha salido satisfecha gracias a la encuesta ;)
Y hablando de LJDH, seguramente tendréis las reseñas (sería relectura, ¡pero es de hace mucho!) de los 3 libros durante el año que viene (a saber cuando) ¡ya que me los regalaron por navidades! ¿Que es de sus regalos? Ya nos contaremos todo después de que haya acabado (:
De aquí a nada estamos en 2014... como pasa el tiempo...
Seguramente me pase por aquí a dejarles un saludo, a felicitarles el año nuevo y desearles mucha suerte. Y sino, de fijo que por twitter.
No creo que pueda acabar el reto de las 13.000 páginas, pero me ha aportado muchísimo: fue una de las razones de mi regreso al mundo de la literatura.
Poco mas tengo que decir, conque hasta pronto Shiners 

📖☕️

P.d. pls, os agradecería un "me gusta" (abajo de la entrada) para saber si os gusta la idea c:

11 comentarios:

  1. Me gusta bastante la idea!Te dejo mi correo sol2010@andaluciajunta.es

    Kisses ;) de os-amo-a-todos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchos temas sobre que comentar :D xd .. Felicidades por los seguidores ~ espero consgas muchas personitas más que aprecien tu dedicación y entraditas..
    Amé el conjunto cuatro no se porque me pareció tan bonito xD .. No soy muy fanática de la música o las que me gustan son antiguas D: pero me gusto mucho la de Taylor gracias por compartirla ^^ .. yo para evitar ese problema de comentarios fuera de lugar en las entraditas personales me cree un blog completamente personal y lo compartí solamente con mis amigas bloggers y quienes estuvieron interesadas en conocerme xD pero jamas lo hice privado por pereza u.u a mi me gustaría pasarme por el tuyo siempre me gusta dar consejos y etc :D

    Bueno cuídate.. kisses~

    PD: casi me olvido xd tienes un premio en mi bloggie http://angelus-alis.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Shine!
    Me encanta la iniciativa jijiji, ahora mismo te mando por Twitter un MD c:
    Por cierto, a mi también me gustaría crearme otro Tumblr(tengo uno) y hacer cómo tu.
    Muá!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, enserio 400 seguis!!! MUCHAS FELICIDADES! Con el blog tan bonito que tienes y con las entradas tan asdfghjkl no lo dudo!
    El conjunto me encanta, simplemente precioso!

    joooo, yo no pude ir a ver en Llamas :( Me hubiera encantado ir!

    Tienes un LIKE , conmigo ya 3 (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Al crecimiento de que todos ahora usan todas las redes sociales no vamos escondiendo y encontramos nuevos lugares para escribir nuestros pensamientos.
    De los conjuntos vote por el 3 amo muchisimo la onda grunge lastima que aca en argentina falta 6 meses todavia.
    Un beso :)

    http://heylucyinthesky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya chica, sí que es una entrada larguísima. Igual la leí entera. :)

    Y bien, te tengo una noticia... ¡Ya somos 410 ! jaja, y eso es por que te empiezo a seguir desde ya.


    Ahora otra cosa... No entendí muy bien eso del blog secreto, bueno esa parte sí, pero me refiero a lo de que critican tus entradas, a mi se me haría algo positivo estar en boca de los grandes blogs, pero creo que es por que te critican de mala forma - creo que es obvio daah para mí -.


    En fin, si me puedes pasar tu contraseña por correo te lo agradecería un montón : Yukimaru1855.n@gmail.com.


    Te agradezco mucho tus tutoriales, me entere de tu blog gracias a Draco de Susurros Literarios, y me he llevado a realizar el tuto de la cajita de afiliación, en verdad muchas gracias ya me había rendido con eso de la parte de abajo.


    Creo que eso es todo . Mi correo es yukimaru1855.n@gmail.com


    Espero puedas, por la escuela no tengo tiempo para otras redes sociales que no sean blogger o Facebook , así que realmente no puedo hacer lo otro.


    P.D, mi favorita es Cannonball y Crhistmas de Gaga. :)


    Mucha suerte !

    ResponderEliminar
  7. Por cierto chica, te visito desde aquí : http://tormentadelibro.blogspot.mx/

    Am, y solo para que no haya errores, soy yukimaru -chico- y mi amiga administradora es Valentina - chica-.


    En ocasiones nos confunden. :(

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea ^^
    Lo malo de esas encuestas es que te llevan a otra pagina web y tengo que volver para seguir leyendo la entrada...
    Creía que me sabía la contraseña, te la pregunto ahora :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Shine!
    Me parece muy buena la idea del blog privado, si eso te hace sentir más segura y además te ayuda a aclarar tus ideas es perfecto.
    ¡Por cierto! Mi blog a vuelto a ponerse en marcha, si quieres luedes pasarte y echarle un ojo.

    Un saludo,


    Jane.

    ResponderEliminar
  10. TIENES RAZON! ¡que larga es la entrada! jajajaja wwooooww dure bueno!! lo que tenia que durar esta bueno asi que voten y ya sabes mejor lo que uno opina XD

    puuuffff me parece genial eso de belleza podrias hacer como tipo tutorial de como maquillarse o que productos uno deberia usar para cualquier cosa o podrias hacer como una amiga bueno o lo que veo en youtube que es: como dar su opinion del producto que compraron digamos una crema para el acne y pues si te sirvio o no o que hicistes para solucionar algun problema de tu salud y asi uno toma nota por si le llega a pasar

    me entiendes la idea? jajaja bueno esa seria una muy buena podria ser tips si creo que tips XD pero no del internet sino algo propio asi personal que tu digas ami me sirvio! OK

    bueno te mande ya un mensaje jajajaja haber que me dices de esa dudita de love >.<
    okok eeemmm nose que mas decir

    te deseo lo mejor para este 2014 que cumplas tus deseos y pases mas seguidito por el blog :D

    ResponderEliminar
  11. Es que en llamas es la coma más hermosa del mundo:'). Pero volviendo a los otros temas FELICIDADES POR TUS SEGUIS♥ Y FELICES FIESTAS♥ Y me parece excelente la idea, ahorita mismo rebiso el tumblr:)
    Besitos Shine♥
    Se te quiere:)).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos