21 de octubre de 2013

Lights go out and I can't be saved.
Tides that I tried to swim against.

Душа в каждой фотографии - Giveaway. Открытки отправлены.

Hola holaa :)
2 entradas en 2 días, ¡estás que te sales Shine! 
Esto tiene una explicación: me voy a ir de aquí a nada y por lo tanto no tendré internet en ese tiempo (1 semana, mas o menos). Con que quería avisaros y preparar algo mientras que yo no esté para no dejar el blog medio muerto.
He visto que hay nuevas seguidoras (¡gracias!) que me comentan, y como me suelo pasar por los blogs que comentan (*guiño*) he visto que la mayoría son blogs realmente bonitos que seguramente lo único que desean ahora es que mas gente conozca sus sitios.
Por lo tanto y como quiero aprovechar el hecho de que este es el blog en el que mas seguidores tengo (y potenciales, para esos blogs) no me importaría hacer algo de publi a esos blogs que me lo pidieran :)

CERRADO
Pasos.
Me rellenáis este formulario con los datos siguientes:
Nombre: Vuestro nick en blogger
Asunto: Vuestro perfil de blogger (es una dirección como esta: http://www.blogger.com/profile/01321244331074278005)
Mensaje: El tema de vuestro blog + una pequeña descripción de lo que se puede encontrar en el
Sitio Web: Obvio, la url del blog del que quieres publicidad
p.d.: no hagáis caso de las indicaciones que hay en esa entrada, me lo completáis como os lo estoy diciendo ahora

·Las únicas condiciones para poder participar son las siguientes:
  • Ser seguidor de este blog (lo verificaré gracias a vuestro perfil)
  • Poner un enlace a esta misma entrada en: un lateral, o al final de una entrada nueva, o en un tweet, ... También puede ser que pongáis mi banner en la sección de afiliados de vuestro blog... como queráis, pero avisadme de donde está el enlace al final del mensaje del formulario.
Vale, creo que es todo. Si queréis verificar que vuestro form me ha llegado bien, dejadme un comentario en esta entrada y os contestaré en vuestro blog. Solo podré verificarlos esta noche y puede que alguna vez cuando me vaya pero no prometo nada.

  • Publicaré la entrada con la presentación de vuestros blogs durante la semana del 28.

Salvo por esta iniciativa, solo tengo que contar que me tengo que poner al día con los deberes y que espero que os esté yendo todo bien. 

Con que hasta pronto xoxo

I'm sorry for everything. I don't want to let you go ... | Philosop...


18 comentarios:

  1. La verdad es que encuentro esta iniciativa muy interesante y buena.
    Yo ya he enviado mis formularios para cada uno de mis blogs :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la iniciativa para conocer nuevos blogs ^^
    Estaré atenta a la entrada :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te he enviado el formulario, y quería darte las gracias por esta iniciativa. Pequeños blogs como yo lo agradecen, de veras, no todo el mundo tiene el corazón y la voluntad de hacer algo así por los pequeños blogs.
    Besos, Angela xx

    ResponderEliminar
  4. Espero que vuelvas pronto por Blogger,
    se te echará de menos, Shine :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww yo os echo mucho de menos cuando me tengo que quedar sin blogger durante un tiempo :'(
      muchas gracias Amanda ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola Shine! Qué buena idea, voy a enviarte ahora mismito mis datos y ya me dirás si los recibiste ;) Y felicidades, tu blog merece tener muuuuchos seguidores!

    ResponderEliminar
  6. Listo :) Más tarde publicaré una entrada en mi blog dónde pondré la url de esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esto, me ayuda mucho incluso a mi :)
      Apuntada ;)
      gracias y besitos ♥

      Eliminar
  7. Hola me llamo Ana y ya he rellenado tu formulario con mi blog. Gracias por tu ayuda :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede ver tu comentario pero estás dentro ;)
      Ten cuidado la próxima vez: ¡pedí que se hiciera por el formulario!

      Eliminar
    2. Ok, soy tan despistada, ese dia habia sido faltal, perdon, apss me cambie el nombre pero volvere a flor, Bueno tendre cuidado, Perdón, Valga la redudancia
      Lindo blog:3
      Besitos<3

      Eliminar
    3. Otra cosita si es que me puedes eliminar ese formulario, lo hare a la manera que dijiste ya que cambie el blog :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos