14 de septiembre de 2013

Encontrar el equilibrio.


Carry your world 
I'll carry your world 
Carry your world 
I'll carry your world. 
girl | Tumblr

¡Chic@s! Empezar por daros las gracias por todos los comentarios, sois amor 
Bueno y como ya algunas (o muchas) de vosotras, ya empecé el cole y que queréis que os diga ¡se estaba mejor haciendo el vago todo el día! jaja
No, no, mi verano no se resumió a eso, pero si a dormir por las mañanas y no levantarme super pronto -.- eenfin.
A lo que iba es que me gustaría oír vuestras experiencias de principio de curso. Si acabáis de empezar un ciclo, si estáis en un cole nuevo, si habéis empezado con ganas, si os han cambiado algunas materias, etc.
Con que dejadme (si lo deseáis) vuestras impresiones en los comentarios de esta entrada, y así en una entrada próxima podré ponerlos todos :3
No creo que llegue a hacer el tag ese que hacen muchos bloggeros sobre "¿Que llevo en mi mochila?" porque sin mas, me gusta ver el de los demás pero el mio sería muy aburrido ·-· eso si, si encuentro alguno literario pronto no dudéis en que lo haré (si me gusta... ¡e inspira!).

¿Que os cuento yo de mi vuelta al cole? mi único objetivo es acabar el año en condiciones ¡y largarme! esto os recordará a la 3era temporada de Glee (ahora que lo pienso, si, estoy como ellos) jaja
Tengo buenas expectativas ya que yo si que voy motivada este año (tengo experiencia de un año en el que no iba motivada y es que... mejor no repetir) y además me tocaron todo profesores que yo quería con que con eso no tengo ningún problema c:
Lo mejor de todo es que puede que consiga ir al viaje que se organiza en el colegio. Destino: Roma *-* quiero ir, haré todo lo que pueda para conseguirlo, ya que las plazas son limitadas...

¿A que viene eso de encontrar el equilibrio? solo tenlo en cuenta. En tu vida en general verás que es algo que tienes que conseguir.

¿Quieres saber como escribo o parecido? clic AQUÍ ;)
si también me quieres enseñarme como escribes déjame un link en tu comentario(: (es sin inscripción y lo haces al momento)

¿Que mas? Si.
Os dejo unos consejitos para ir al cole... ¡pero motivadas!

Life is You Who Do | via Tumblr

> 1er consejo: desde la primera hora ¡estírate!
En cuanto te despiertes estira tus miembros y bosteza para oxigenarte. Verás que se empieza con mas energía de esta manera el día.

> 2º consejo: desayuna, come alguna cosa al recreo, pero no pases hambre por culpa del tiempo. Esto os lo digo desde mi punto de vista, porque no me suele entrar nada a primera hora, pero mas tarde y en cuanto noto algo de hambre como algo para llegar mejor a la comida del mediodía. Además piensa que vas a necesitar sacar energía de alguna parte. Son bien conocidos los alimentos como los frutos secos naturales (sin freír), el plátano, el cacao en polvo o el chocolate negro, ya que aportan glucosa (yo suelo tomar barritas de cereales, etc.)

> 3º consejo: pausas, son importantes ya sean a lo largo del día, cuando vuelves del colegio, cuando haces deberes... no te las pases por alto.

Me parece que de momento no tengo más que contaros, y es que además seguro que la mayoría los aplicabais ya pero nunca se sabe :P Si encuentro más los pondré en otra entrada.
Se que esto que os voy a enseñar ahora es del todo pesimista, pero tambien realista, que conste: 

Life

Es una pena, ¿verdad?
Seguro que hablamos de algo así durante filosofía ·-· nuestro profe está un pelín pirado. Le gusta hacernos sentir mal (según él jajaja) okno. El otro día hablamos de su gato...

Me voy a despedir ya, con que besitos chic@s, y hasta pronto <33

p.d.: no me estáis ayudando con la encuesta xD ¡decidiros por uno! jaja si aun no votasteis os agradecería vuestro voto para salir de dudas ^^
Ahora me voy a leer los comentarios de la anterior entrada, este fin de semana podré contestaros en vuestros blogs(:


17 comentarios:

  1. Yo este año... hum... de momento bien. Haré esos consejos, sino estoy que me duermo en clase.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues mi verano tb ha sido asi,levantarme tarde,no desayunar,almorzar,acostarme tarde,salir algunas tardes,qedarme chateando hasta la madrugada...
    Yo el insti lo empiezo el lunes y tengo ganas para tener rutina pero no tengo nada de ganas para estudiar.
    Si t pasas por mi blog vota en la encuesta xfiss yo ya vote en la tuya

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo aún no he empezado pero ya casi no me quedan vacaciones... :(
    Espero que te vaya genial el curso, un beso^^
    PD: la foto que has puesto describe la realidad...siempre he pensado que es injusto D:

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrada. Y lo de escribir "Hola Shiners" ha estado genial ^^. Mira mi texto: http://sketchtoy.com/50117227

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé el viernes 3º de ESO, y me quedé pasmada al ver a todos los chicos de mi clase con voces roncas y más altos, ahora me siento pequeñita :3 El lunes empiezan las clases, ya que el viernes era la presentación, pero por aquí hay huelga indefinida así que no creo que vaya.
    La imagen es un poco pesimista, espero encontrar lo adecuado en cada momento para aprovecharlo al máximo :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. ¿Roma? asdfghjklñ *-* Ojalá vayas,es preciosa. Y en cuanto a los consejos... ¡mil gracias! Aunque yo los hago :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te he nnominado a un premio en mi blog unaolaenderivaconalgoquecontar.blogspot.con
    Besoos :3

    ResponderEliminar
  8. Léete El nombre del viento, hazme casooo xD.

    La de Night School te la recomiendo mucho, porque es entretenida y yo creo que te gustará. Acampa en la biblioteca si hace falta xD merece la pena.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Shine! A mi me está gustando éste curso, las horas se me pasan rápido, cosa que me gusta respecto el curso anterior que se me hacía eterno. De momento todo va genial, porqué tenemos 3 materias optativas y casi todo el mundo se iba a la de ciencias, tuvieron que “echar“ a 7 personas, y me pude quedar, así que todo bien! Además éste año haremos natación y patinaje en gimnasia, a ver qué tal!
    Un beso!
    P.D: Pasate si quieres :)

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar este precioso rinconcito y me gusta.
    La verdad es que yo no he empezado todavía, empiezo el martes... Pero no estoy demasiado motivada porque llevo solo dos años en este pueblo y además repìto. Lo que supone que toda la gente que conozco se va a la ciudad a la universidad.
    En fin supongo que cómo tu dices todo será ponerse.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  11. hola amiwa!! ahy dios tu tbm jajaja pues yo aun no e empezado creo que mañana pero ya ando acomodando mi horario y todo XD asi que no tengo ningun relato x decirte >.< etto.. gracias x las recomendaciones del equilibrio por decirlo asi XD me gusto la frase tienes razon :) hay que encontrar el equilibrio :D

    ResponderEliminar
  12. Hay que aprovechar cada momento! Oye Shine, espero que se cumpla tu sueño de largarte! Ya serías la segunda persona que conozco de blogger que lo consigue, y la verdad a la otra chica la admiro mucho, porque yo también soñaba con lo mismo, pero no puedo largarme a menos que consiga un trabajo en condiciones y dinero, mucho dinero ;___; Así que nada, mucho ánimo!!

    :D

    ResponderEliminar
  13. Hola, preciosa, que mal que entres a clases nuevamente! Jajajaj pero que bien que estés con ese buen ánimo. Por mi parte me quedan al rededor de 40 días de clase y acabo el año *-*. (Sí, vivo en Chile, uds están en verano y yo en invierno. Cuando estoy en verano uds en invierno jajajaj).
    Bueno, que me encantaron los consejos eh. Voy a probar eso de estirarme en las mañanas, jamás lo he hecho y capaz que resulte <3
    Y la imagen es muy triste :c pero muy muy cierta. Un abrazooooooooooo, que te vaya muy bien :)

    ResponderEliminar
  14. Espero que consigas todos tus objetivos!!!
    Buena entrada!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  15. Tienes tooooda la razón del mundo en cuanto a los consejos.
    Me alegro (y ya sabe que esperaba) que tuvieras un buen comienzo en el colegio.

    Un besi c:

    ResponderEliminar
  16. ¿Te referis ala encuesta del nuevo diseño?
    Porque ya la conteste.
    Y oh, yo todavia estoy en clases, pero, osea, yoy a casi salgo, mis horarios son difrentes :$
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos