16 de agosto de 2013

Reseña: Lazos de Sangre - Instinto.




Titulo: Instinto
Autor: Amanda Hocking
Saga: 1/4
2. Hado
3. Latido
4. Designio
Editorial: Destino
Paginas: 320
Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que el es diferente a nadie que jamas haya conocido. 
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando esta cerca de el.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

OPINIÓN PERSONAL
sin spoilers
Al verlo por 1era vez no sabía para nada en lo que iba a meterme. Me gustó la tapa del libro (gruesa, dura) y me pareció un libro mas o menos normalito. Ya había oído hablar de la autora con su libro 'Sirenas' pero esta saga no la conocía en absoluto. Lo cierto es que el tema no es de mis favoritos. Las criaturas que aparecen no me gustan en la literatura juvenil pero este libro logró que cambiara de opinión. 
Estoy segura de que a algunas personas no les agradará el libro, es raro porque se eso. Cuando algunos libros los recomendaría a cualquier persona, este no.
La autora guarda el misterio de la identidad de Jack y su familia hasta la mitad del libro por lo menos. Y eso me gustó mucho. El ambiente es encantador, no se como describir eso, estas en una ciudad de EEUU y no resulta desolador (estoy comparando con otras sagas como spoiler*Crepúsculo*spoiler ya que trata con seres parecidos -ok, es la misma palabra-, pero no iguales del todo, y menos mal pq no me gustaron esos libros). Me identifiqué por completo con la protagonista, mientras que seguramente otras personas no lo harían. Es un libro sencillo y complicado a la vez.

Lo mejor: Ves que, a pesar de todo, en una persona se llegan a distinguir alma y cuerpo (?).
Lo peor: No le vi nada malo.
Cita: "Se diría que todas... reaccionan de una determinada manera. Todas menos tú. Resulta estimulante. Por eso estoy aquí. Contigo" -Jack.
"Ser amado por el aspecto exterior es peor que no ser amado" -Alice.
(cuando acaba el libro empiezas a captar el sentido de la frase)
Extras:
Booktrailer.
Además y como dije en Twitter le vi algún que otro parecido al juego de Los Sims 3: Al caer la noche jeje.

PUNTUACIÓN FINAL
★★★★ y medio.

Espero leerme pronto el siguiente. besos♥

8 comentarios:

  1. Ya he visto este libro un montón de veces, pero aún no me había decidido a leerlo, veré si me lanzo a por él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues puede que te guste, a ver si es el caso :)
      besos♥

      Eliminar
  2. Cada vez que voy a la librería, en la sección juvenial siempre hay libros de esta autora, "Amanda Hocking" tengo unas aganas de leerme uno de ella, pero este no, sino otro que no me acuerdo como se titulaba, bueno será el primero, que sino mucho sentido no tiene jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene otras sagas c: jaja pues yo solo había oído hablar, no mucho mas :P
      besoos♥

      Eliminar
  3. Hola Shine :3 Perdona por no haberme pasado por tu blog antes, es que no he tenido tiempo de conectarme a internet!! Y bueh, pues con lo de la reseña, te ha salido muy bien, siempre me las leo todas, como para fantasear de que algun dia tendre el libro (? Pero no soy una gran lectora de libros que digamos :S Y la frase esa que dejaste al final me gusto mucho, me llamo bastante la atencion<33 Bueno chiqui, espero que estes bien y que te cuides^^ Espero ya otra entrada tuya ;) JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario♥
      me alegra que te gusten mis entradas jaja
      besoos:)

      Eliminar
  4. El chico de la portada me recuerda tanto al protagonista de crepusculo XD A mi también me gustan las tapas gruesas y duras:3
    Excelente reseña. A mi tampoco me gusta crepsculo.
    Algo que no entendí, ¿ellos son vampiros o que?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos