1 de julio de 2013

Nuevo diseño + adelantamiento de los plazos + proyectos.

969481_573254019363005_1677561329_n.png (500×356)

Hola c:
Como habréis podido comprobar hay nuevo diseño ^^ no se si va a durar mucho, pero lo cierto es que me estaba hartando da la plantilla nueva así que volví a una clásica. Faltan gadgets pero de momento no importa.

El adelantamiento de los plazos es porque ya tengo unos cuantos artículos guays (gracias ^^) y pienso trabajar mas en eso pero necesito mas tiempo. Con que si alguna de vosotras tiene algún post pensado para mi, lo puede enviar hasta el miércoles 3.07.13 a la noche, con que el jueves ya no se podrán enviar.
Me dio una idea una de las futuras autoras de la revis que fue que si en vuestro blog tenéis una entrada que podría ir bien para la revista me paséis un enlace en el mail, así directamente veo lo que es. Claro que este sería uno poco conocido y a poder ser o muy nuevo o de los antiguos que tenéis, ¿se entendió? (es para evitar que vuestros seguis no lo vuelvan a ver porque fue muy visto, sino se aburren).

Temas ya tratados (no me hagáis posts de eso):
♦Mini-relato
♦Consejos de amor
♦Cine
♦Moda

Con que.. ahora me quedan los proyectos y de lo que se convertirá el blog.

Lo cierto es que mas o menos la mitad de las vacaciones estaré fuera. Y el otro tiempo tendré cosas que hacer. Lo que me deja bastante poco tiempo para el blog. Y además estoy empezando a ver que en algunos aspectos es una pérdida de tiempo (no lo digo por vosotr@s) y no me conviene nada. El año que viene (de septiembre a finales de julio no tendré nada de tiempo para esto. Con que me estoy pensando que hacer con ellos, pero de momento pienso que tendrá poca actividad (por no decir casi nula) y que cuando quiera escriba alguna que otra reseña, cosa que me ha pasado, etc. no quiero decir tampoco que la revista será lo último activo que haga aquí... pero quien sabe.

Eso es todo, besos♥!
p.d.: y eso de Bloglovin? yo de momento haré como si nada~

Dios, escuchadme esto *-*

11 comentarios:

  1. Mañana te envio el post.
    Se te echará de menos Shine :C
    Un beso, Ares

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya he mandado mi artículo! Espero que te guste mucho, Shine ^^
    Lo de Bloglovin' es porque desaparece Google Reader (o eso he oído) y no se podrán ver las actualizaciones de los blogs que sigues. La alternativa es esta página llamada Bloglovin' (ahora todos los bloggers estamos con mucho miedo por si desaparecen seguidores y por eso nos lo hemos creado).
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. A ver, lo del Bloglovin es una chorrada que se invento alguien por ahí y ya esta... i desaparece Google Reader, pero no desparecerán las actualizaciones, mas que nada porque a Google no le combedría perder un montón de bloggers por esa tontería, por eso es lo que ocurriría y NO, google reader NO ESTA unido a la lista de lectura... Es que en serio loco, la gente se vuelve loca por una tontería y Shine si, haces bien en no hacer nada, porque tampoco hay que hacer nada, la verdad jajaja (ya exploté, ya estoy mas tranquila jajaja)
    Sobre el blog y la entrada... WOW!! Cambio de diseño dice, mas bien cambio el blog entero, ni se parece a cuando lo vi por última vez, me costó comprender que de verdad estaba en el blog de Shine jajaja Pero bueno, todas y todos al final tenemos que dejar el blog algo abandonadito por cosas que pasan y que son mas importantes jajaja Como los estudios, las notas, cursos etc, así que te comprendo y no te preocupes jejee Pero oyeee!! echaba e meos comentarteee jajajajaja Muchos MuakiSs.. x

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh qué chulo te ha quedado!! *-* A mí me gusta mucho el diseño este :D
    Eso sí, entiendo lo del tiempo, pero me da mucha pena que casi no puedas seguir por aquí... ;___; Al menos espero que mantengamos el contacto por twitter o algo, no? xD

    Aunque últimamente soy yo la que se mete poco en twitter, pero bueno, intento remediar eso y entrar más xDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Es lo que pensaba hacer ;) entraré poco y muuuy espaciado en el blog pero por Twitter mas ;)
    besooos!♥

    ResponderEliminar
  6. SHINE!
    Seee, este fue el mismo diseño que dije que estaba supeeer lindo, tienes un gran don para el diseño :D Coloca una entrada mia, una miiiaaa, pero no se cuaal... Todas hablan de mi, y las que no, son vieeeeeejas ;$ Y siii, siempre he dicho que no hay tiempo para publicar cuando hay clases, por las tareas y todo eso... Y tampoco hay tiempo en vacaciones por que se sale de paseo a la playa, de viaje, o simplemente da pereza... Como a mi xD Pero bueh, espero de que saque un poquito de tu tiempo para poder publicar ^^ Y Exacto, eso del BLOGLOVIN, fue solo para asustarnos como la cosa de 21 de diciembre de 2012, ¡FIN DEEEEL MUNDO! See y tal xD Y Siiii DIOS MIO, esa canción de kesha me super encanto, es SUPERNATURAL*---*Hahaha! Y buuuuueh besos y que estes bien:*

    JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, buf en nuevo diseño es... oix.. *_* pero no me gusta nada que no estés tanto por aquí aun que te entiendo yo estoy mas o menos igual, nada que hacia un montón que no pasaba por aquí y que ya veo que las cosas han cambiado un montón.. un besito muy muy grande ^^

    ResponderEliminar
  8. El diseño es ahkeishilqnzbvshwuagwkso *-* ¡HERMOSO!
    Espero que te vaya excelente en tus vacaciones y luego en todo lo que hagas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo diseño, creo qye ya lo había dicho, no sé, me encanta, eres como una genia en esto de remodelar lo web, ¿eh?
    Suerte con el proyecto, besos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola c:
    Soy nueva aqui en blogger (mas bien con el blog por que tenia la cuenta hace bastante xD) Y estaba buscando blogs de mi interes cuando vi el tuyo *-* jhdjshggjf <3 Lo amo.
    No me toco ver el diseño anterior, pero este es muy lindo *¬*

    Chao<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...