7 de marzo de 2013

Premio + ¡acertijo resuelto!

¡Gracias a Soñadora por el premio!
Hooola :D
Hoy hace un día muuy bueno ^^ Además de eso tengo razones para estar contenta, como por ejemplo mi nueva capacidad para crear layouts :DDD jaja Bueno si no sabéis de lo que hablo daos una vuelta por [LGDLM] y contemplad mirad mi nuevo diseño :3 xD
Además de eso dentro de muy poquito este blog también tendrá nuevo diseño... pero no estará hecho por mi, ya veréis de quien y como quedó :D Ah y que mañana publico el resultado del "adivina el origen" de Coxa jiji n.n


Ale, vamos con el premio...

 Reglas:
-Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog
-Dar el premio a 15 blogs que te gusten
-Comparte 7 cosas sobre ti
-Avisa a cada blog que ha recibido el premio

Muchas gracias [Soñadora] por el premio:)

*Me he cortado el pelo hace poco (y me encanta el resultado xD)
*AMO el diseño *w* lo descubrí hace poco menos de un año gracias a blogger y es algo que me apasiona
*Me encantaría abrir un blog de diseño pero por el tiempo y tener ya 2 blogs me resultaría muy difícil
*De aquí a poco mas de un mes haré 1 año en blogger :D
*Siempre me ha gustado leer y ahora lo estoy volviendo a descubrir gracias a blogs literarios
*Mi nombre también empieza por "S" *no hace falta que dejéis vuestras hipótesis* jaja
*Mmm... amo el chocolate NEGRO *w* :D

Nominados: 
Habría dicho a todos los que queráis (si queréis lo hacéis, eh?) pero como nunca lo hacéis cuando digo eso xD nominaré a los 15 últimos que me comentaron en el blog (y que tienen blog) :3


Esto ya está hecho x) Ahora toca la solución del acertijo ^^

Lo acertaron un anónimo {sin nombre no hay nada}, Cristina Mantis y Sonia (:

¿Y como se solucionaba? Nos lo explica Sonia:

 1 11 21 1211 111221 312211 13112221

"1 contiene "un uno", o sea, 11; 11 contiene "dos unos", o sea, 21; 21 contiene "un dos y un uno", o sea, 1211; 1211 contiene "un uno, un dos y dos unos", o sea, 111221; 111221 contiene "tres unos, dos doses y un uno", o sea, 312211.y asi sucesivamente..."

Y como es la única que tiene blog le daré una firma + publi en el blog durante una semana ^^
(Cristina te contesté tu comentario)

Tu firma c::
{tiene fondo transparente}
Y creo que de momento es todo (: Besos Shiners♥

26 comentarios:

  1. Cuando pueda lo hago, gracias Shine :) Muy complicado el acertijo, yo que soy malisima en mates....
    Bueno, te dejo. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no son mates en realidad, es lengua xD
      besitos ^^

      Eliminar
  2. Woooo gracias por la nominación *-* Y además me pusiste la primeraaa :D
    Jejejeje

    Ah, y el acertijo estuvo chulo xD Un besito! :3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme!! En serio, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado :) http://coxaneositios.blogspot.com.es/2013/03/premio-premio.html

      Eliminar
  4. gracias por la nominaciooon :D el acertijo estuvo chulo :D
    un beso shine!

    ResponderEliminar
  5. Era muy dificil para mi cabecita xD
    Muchas gracias por la nominación, ahora lo subo ^^
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio Shine, un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. WAA.. FELICIDADES
    Y ARIGATO X OTORGARMELO!!
    ESTE PREMIO SI QUE ANDA RONDANDO X TODAS PARTES XD

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio ^^ gracias por otorgármelo :D. Que buen acertijo jeje me he puesto hacerlo xD

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ah, no. Jodeme. ¿en serio? ASI TENIAS QUE HACERLO?????!!! Pero es que e smucho pensar, chica! ajajajaj lo siento. GRCIAS POR EL PREMIO, preciosa(:
    Besotes:*

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el premio y gracias por entregarmelo y jajajaja no tenia ni idea de como solucionarlo XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P no hay de que ^^ jaja pues ahora si! :D
      besoos♥

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio :) tienes un blog muy lindo *,* así que te lo mereces. Y bueno, el diseño es hermoso, me enamoré de tu cabecera, tienes talento para el diseño. Me encantó *,*
    Bueno, que tengas claro que desde ahora te sigo ^^. Y bueno, me encantó eso del acertijo también jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Soy michelle la anonima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quieres la firma? tienes blog? como puedo saber que eres tu? x)

      Eliminar
  13. Gracias por el precio cielo:) lo del acertijo es muy chulo jeje
    Besos<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos