10 de marzo de 2013

2 premios más + 250 Shiners♥


Hola chicas ☺ Hoy vengo (además de con la reseña) con 2 premios que me otorgaron y un pequeño regalito a esos 250 Shiners que hay en el blog {lo que queráis en realidad} :D ¡GRACIAS!

Primero vamos con los premios...




El primero solo será agradecer ya que ya lo hice, con que gracias a Nievely por el de "one lovely blog award" (:

El segundo... gracias a [Ainoa] :3


Reglas:

1. Otorgarle el premio a los blogs que siempre te apoyan.

TODOS LOS QUE COMENTARON EN LA ENTRADA DEL DISEÑOO!! jaja

2. Contestar las siguientes preguntas:

- ¿Qué significa tu nombre? "Sabiduría" :3
- ¿A quién admiras tanto..? A todos los que hacen cosas que yo sería incapaz de hacer ^^
- ¿Cuáles defectos quieres cambiar en ti? la inseguridad (digo lo mismo que Ainoa), y supongo que la vagancia xD
- ¿Cuál es tu mayor temor? el fracaso
- ¿Crees cumplir tus sueños este año? me da que no... no se x)


Vamos con el tercero... y gracias a [Anabel] !! :D


LAS REGLAS
-NOMINAR 10 BLOGS
-MENCIONAR A LA PERSONA QUE TE OTORGO EL PREMIO
-RESPONDER A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS



¿EN QUE AÑO COMENZASTE A USAR BLOGGER?
En 2012.
¿ALGUNA VEZ HAS MIRADO ANIME?
Sep. :3
¿CUAL ES TU SERIE FAVORITA?
Puff.. no se xD me gustaba bastante H20 ^^
¿CUAL ES TU LIBRO FAVORITO?
The Host o LJDH.
¿CUAL ES TU PELÍCULA FAVORITA?
IN TIMEEE :DD xDD


Y nomino a todos los que acaban de leer esta frase. jaja ·3·

¡Oye y que estamos de celebración! Ya somos mas de 250 personitas en el blog :D Y para celebrarlo.. no se x) dejadme vuestras ideas o peticiones :D

Un besazoo♥

9 comentarios:

  1. Holaa :D
    Hace poco que soy seguidora tuya y debo decirte que me encanta tu blog :3
    P.D: Pásate por mis blogs :)
    http://thefirsthungergames.blogspot.com.es/
    http://algo-por-lo-que-luchar.blogspot.com.es/
    http://thisismypicturewordl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu nuevo diseño :) Sigue con esos blogs tan geniales que tienes, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios. ¡Y POR LOS SEGUIS!
    Hombre, que yo ni he llegado a los 100, haha, no importa, la cantidad no importa, si no la claidad, y lo bueno, es que sé que cada una de tus shiners (me incluyo XD XD) son geniales(;
    Besos hermosa:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueh' al final es lo que tu dices :3 lo reconozco pero mola xD
      si! lo son! :D
      besos lindaa♥

      Eliminar
  4. Holi(: felicidades por los premios, todos merecidos tienes un blog muy entretenido, bonito y tú eres un amor (por lo que he visto en esta ¿semana? Que te sigo) .
    Mmm y eso, enhorabuena por los shiners también jajaja *-*.

    Besitos❤!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por los premios y los seguidores wapa :DDD

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro que hayas recibido esos premios te los mereces.Felicidades! Y tambien me alegro por los seguidores.Kiss ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos