18 de febrero de 2013

Frases inspiradoras ♥

Tumblr_mi67ay2ilq1qiarxko1_500_large

Hola Shiners ^^
A petición de una bloggera os dejo bastantes imágenes con frases inspiradoras ☺

¡Allá vamos!

Tumblr_lmvkccvihd1qhzom9o1_500_large
“Me visto para mí, porque cuando me siento bien, no me importa lo que los demás digan. Creo que todo se basa en la confianza”. Emma Roberts.

Tumblr_mhrc5e68qn1rue90ro1_500_large
“Creo que el amor es ciego. Tú no ves, no escuchas lo que la gente dice o lo que tú dices. No ves lo que haces. Todo lo que tú ves es a la persona que hay frente a ti”.Selena Gomez.

Helping-others-to-success-online1_large
“El arte de la felicidad es servir a todos”.Shay Mitchell.

Limpidd_large_large
“La felicidad depende de nosotros mismos”.Candice Accola.

Tumblr_louzg2jzzq1qdpsx9o1_500_large
“Creo en despertarme cada día y dar un buen paso hacia llevar una vida sana y honrar mi cuerpo. Recuerda que tú eres joven, bella y única. Eso es todo lo que vale la pena en este mundo”. Troian Bellisario.

Girl_love_happy_balloon-2548c1d39309e5cb37bb12f2e007ef54_h_large
“Si tú eres feliz con la forma en que vives tu vida, entonces esto se reflejará en el exterior”. Josie Loren.

beautiful, couple, cute, good morning, kiss, love
Demi Lovato “El amor es más fuerte que la presión por ser perfecto”.Demi Lovato.

Tumblr_ktgzjbloxu1qzr6ooo1_500_large_large
“Ser bella significa ser bella. Tú no necesitas ser aceptado por otros, tienes que aceptarte tú misma”. Alli Simpson.

Eso es todo, un beso chicas ^^

11 comentarios:

  1. Están muy liiindas las frases ^^ Gracias por compartirlas con nosotros <3 *-*

    ResponderEliminar
  2. que bonitas oraciones, me encanta la primera :33

    ¡mil sonrisas!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas frases e imágenes! Me encantaron, están preciosas :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Son unas frases y unas imágenes muy bonitas. Si que son inspiradoras :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas las frases, igual que las imagenes
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que hermosas frases!!!
    Por cierto...
    OH MAY GOD (ya sé que no se escribe así) (ya ya se que se escucha fresa .-.)
    ¡amo el nuevo diseño! en lo primero que me fije fue en la imagen, oh... nueva imagen, y luego, puse el mouse sobre la iamgen y ¡TA DA! cambia de color *-* parezco nena de 5 años que acaba de ver su serie favorita de disney XD XD
    Besototototes(:♥

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDOOO
    y tu blog tbm quedo lindoo
    tremendo cambio XD

    ResponderEliminar
  8. no sé por qué, pero la frase de Demi Lovato me encantó :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Solo decirte que tanto las frases como las imágenes son preciosas, una entrada espectacular. Ya tienes nuevas seguidoras!!!!! ;)
    Nos encantaría que te pasaras por nuestro blog: http://nosomosperfect.blogspot.com.es/
    Besossssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lindas las frases y las fotos. Un muy buen blog!
    Escribeme por favor para ver si podemos hacer algo con nuestros blogs!
    willydekid@yahoo.de

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. OH DIOOS QUE LINDO EL NUEVO DISEÑO^^ y las frases preciosasa ,besos! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos