19 de enero de 2013

Adivina el origen

Solución de la semana pasada:


"(...) Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es?. Un virus, si los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta."

Y era... De "Matrix" ! La gran mayor parte de vosotras lo adivinasteis ^^ Además de que algunas me dijeron de quien era -> Hugo Weaving (+0.5 pt)

Os dejo las puntuaciones:

 Chispitas-1
 Sarah☆-2.5
 A.-1
Ainoa 13♥-1
Sharoneliz-2.5
Mayra Perdomo-1
Yoaa♥-1
Cristina Mantis-1
L.P.-1
Rei Osaki:-1
Ghaaby Captor-1
Laura YLoQuesigue-1
Mariola-2.5
LaniNila-1

Vamos con el próximo:


¿Alguien ve de que libro está sacada? Bonus (0.5): ¿Porqué le hace esa pregunta de esa manera al final? Pista: saldrá la peli de aquí a unos meses (2a parte).

*si no ves tu comentario es que contiene la respuesta*

21 comentarios:

  1. Esa parte es del final del tercer libro de Los Juegos Del Hambre, Sinsajo.
    Peeta le hace esa pregunta a Katniss, porque, mientras intentaba recuperar su memoria, jugaban al juego de "Real o no", para aclarar sus dudas.
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  2. Sinsajo, de "Los juegos del Hambre"

    ResponderEliminar
  3. oh my god!!!! Los juegos del hambre, sinsajo. Peeta: You love me, real or not real?
    Katniss: Real
    Amo esa saga, ese libro y esa parte!!! (demasiada motivación??) ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    gracias por poner esa parte (ahora me siento un poco avergonzada de haber puesto tanta tonteria :S)
    besos

    ResponderEliminar
  4. The Hunger Games- Los juegos del hambre
    -mariola

    ResponderEliminar
  5. Es del libro "Sinsajo". Le hace esas preguntas así porque Peeta ha estado actuando de manera extraña por lo que le metieron en el cuerpo. Entonces ha dicho cosas que ella no sabía si era verdad así que le pregunta.

    ResponderEliminar
  6. Oh, esta en ingles y no soy buena para el ingles, pero la ultima frase ayudo.
    Es el libro de The hunger games, Mockingjay, la pregunta se la hace Katniss a Peeta porque cuando el capitolio lo secuestro le lavo el cerebro y se le complicaba separar la ficcion de la realidad. Inventan un juego donde el pregunta algo y dice ¿real o no real. Y al final cuando Katniss lo "elige" el a veces le pregunta eso.
    Ya me alargue demasiado, pero siempre que hablo de esos libros lo hago jahja
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. LOS JUEGOS DEL HAMBRE-SINSAJO-KATNISS EVERDEEN.

    ResponderEliminar
  8. Sinsajo! Sinsajo! Lo dice Peeta a Katniss, tumbados en la cama(?) Se lo dice porque solian hacer ese juego.
    Esta si que me la he sabido. (Creo)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. se que es de los juegos del hambre, diria que del tercer libro pero no estoy del todo segura pero si que es de la saga de los juegos del hambre y le hace la pregunta Peeta a Katniss porque si no recuerdo mal ella no diferencia la realidad de sus recuerdos

    ResponderEliminar
  10. Es del libro sinsajo. Katniss le pregunta eso a Peeta porque Peeta sufrió una tortura en "en llamas" y le cambió mucho. Así que para saber lo que era verdad se lo preguntó. Y me parece algo precioso. Estuve llorando en ese capítulo un montón.

    ResponderEliminar
  11. OHHHH ESPERAME!!! si no me equivoco es la version en ingles de uno de los libros de los juegos del hambre... si no me equivoco. Y le ahce esa pregunta porque Peeta no sabe si Katniss de verdad lo ama o solo sigue siendo por el Capitolio.... mira que es CREEEEO!! ajajajajajaj no sé, me puedo confundir XD
    Besos:*

    ResponderEliminar
  12. hay bueno por lo menos dije matrix jajaja
    era lo uniko que sabia XD

    ResponderEliminar
  13. Holi! Bueno, pues me pasaba por aquí para ver tu maravilloso blog y vi esto, y claro, no me podía resistir a comentar.
    El libro es ¡SINSAJO! Por su puesto, como voy a olvidar alguna palabra de esa trilogía... Esa última frase se la dijo Peeta a Katniss, preguntándole que si le quería, y ella le dijo que sí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ay perdón, que no entendí bien el bonus que había que poner. Le pregunta eso porque le han borrado la memoria, entonces hace preguntas diciendo ¿real o no?, por lo que le pregunta que si le ama, y ella le dice que sí.
    Perdón otra vez, que despistada estoy últimamente...

    ResponderEliminar
  15. Jeje, es de Los Juegos del Hambre, no recuerdo que libro exactamente, creo que en En llamas. Le hace así una pregunta para saber que es real y que no.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Me encanta tu blog y bueno... esta me la se: Sinsajo (3º parte LJDH)
    Estoy segura de que es esa xD
    Bueno por su quieres aqui te dejo mi blog:
    http://laoctavanotaparatodos.blogspot.com.es/
    Ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  17. A y se me olvidaba la conversacion es entre Katniss y Peeta

    ResponderEliminar
  18. Sinsajo - LJDH 3 - Peeta pierde la memoria y no se acuerda de nada, entonces ve a Katniss como un enemigo y va preguntando ¿Real o no? Y cuando le pregunta si le ama, Katniss contesta: Real.

    Una me la tenia que saber, no? Jee,Besis :)

    ResponderEliminar
  19. Jo se me olvido le hace esa pregunta por que Peeta y Katniss tenían una especie de juego en el que como Peeta no recordaba nada le preguntaba a Katniss si las cosas que el recordaba eran verdaderas o falsas. Y en ese momento Peeta necesita saber si es verdad que ella le quiere (L)

    ResponderEliminar
  20. Los Juegos del Hambre 3 Sinsajo creo que se llama =)
    Besos,
    PD_ Pásate por mi blog porfis^^

    ResponderEliminar
  21. aii muero con ese libro!! es Sinsajo ! el final!! le pregunta eso porque durante todo el libro, estuvieron jugando a un juego (para ayudar a recuperar la memoria a Peeta que habia sido modificado con veneno de ratrevispula) y al final Peeta le pregunta si lo ama. Y Katniss dice que es Real. LA PALABRA TAPADA ES GALE (el fuego y rabia de Gale) personaje al cual amo :)

    ResponderEliminar