3 de octubre de 2012

¡Pideme!

Tumblr_lik2igdlw61qd2tlpo1_500_large

Hi, hi~ 
image and video hosting by tinypicEn los comentarios de esta entrada podéis pedirme botoncitos de afiliación como el nuevo que tengo puesto en el lateral del blog :)

Los hago con el título de vuestro blog (fijo), una imagen chula en el fondo y el borde punteado (o como se diga x))

Si tenéis alguna preferencia sobre el color del título, el tema de la imagen o lo que sea decidlo, pero de todas formas me inspiraré de vuestro blog <3

Presentadme así el comentario:

Título que aparece:
URL de mi blog:
Alguna preferencia:
(el último no es obligatorio)

En el post en el que ponga los pedidos pondré igualmente los códigos para que los pegueis en un gadget n.n
¡No hace falta poner créditos! Pero si os preguntan de donde lo sacasteis dejad la url de este blog :D

Ale.. ¡a pedir! :3

15 comentarios:

  1. Hoolii Aquii te dejo estoo ok?
    Sonriie
    sonriisaass.blogspot.com
    No tengo preferencia, me fio de tii
    Bessos

    ResponderEliminar
  2. jajaja okis!! esta bueno el pedido ya que a veces uno dura...
    pensando en como sera el boton XD
    toda una ternidad >.<


    kiss
    pasate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querias tu uno? no me entere muy bien de tu comentario x)
      un beso :3

      Eliminar
  3. Holiis ! Aquí va mi pedido :

    Título que aparece: Crazy Moments :P
    URL de mi blog: http://www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com
    No tengo preferencias sobre como debe ser.

    Y otra cosilla...creo que como ya sabes tengo otro blog. Si no te importa demasiado te pido otro para ese blog:

    Título que aparece: Princesa Sin Corona Y Sin Castillo
    URL de mi blog: http://www.princesa-sin-corona-y-sin-castillo.blogspot.com
    Alguna Prefeencia: Que la imagen tenga algo relcionado con el blog, como una corona, una princesa, un castillo...o lo que se te ocurra !

    Gracias , muchisimas ggracias, Besiitos !!

    ResponderEliminar
  4. Ok! Te quedó lindo tu botón :3
    Ya te agregué a mis Affies.

    ResponderEliminar
  5. Yo también dije que me podían pedir cositas... pero nadie lo hizo :(

    Al menos has tenido más suerte que yo! Jajajaj xDD
    Unbesooo! Por cierto, yo sigo teniendo tus anteriores fotos, las cambio o las dejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya te pido guapa :D
      jeje, igual pq es mas preciso e interesa mas, no se x)
      haz como quieras, puedes dejarlas si te da pereza!
      besos :3

      Eliminar
  6. ¡Hola soy nueva seguidora!
    Mi nombre es Camila,y creo que tu encontraste mi blog y me preguntaste si podía pasar,y ¿qué más podía hacer? Me ha encantado,está todo muy hermoso.
    Te voy a pedir que me hagas un botoncito.La verdad es que yo si sé como hacerlos,pero no sé como poner la cajita de abajo y a mi no me quedan tan lindos como los tuyos *-* Aquí te dejo la info:
    Título que aparece: Fashion Blog
    URL de mi blog:http://camila-fashion-blog.blogspot.com/
    Si,no tengo mucha imaginación.
    No tengo preferencias,supongo que harás un buen trabajo y no quiero arruinarlo.
    ¡Muchísimas gracias,besos!
    P.D:¿Los vas a pasar en otra entrada? Perdona la pregunta >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok genial :D
      si, los pasaré todos en una nueva entrada, con los códigos y todo ^^ no es molestia!
      un beso :P

      Eliminar
    2. Lo siento pero no pude encontrar tu blog, se eliminó :S
      aun asi hice el banner por si lo quieres

      Eliminar
  7. ya te he votado :D
    Título que aparece: Be Happy to be Smart
    URL de mi blog: http://behappytobesmart.blogspot.com.es/
    Alguna preferencia: Que debajo de el titulo pongas: Aprende a sonreir, pero que esa frase tuviese como algun efecto como si se lo llevara el viento, pues a si. Por lo demás: ¡confio en ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son banners sin efecto, lo mas sencillo posible...
      además, no se si sabría hacer lo que me dices, aun que seguro quedaría muy lindo, pero ni idea xD
      un saludo y descuida que lo tendrás pero sin eso, sorry
      un besito ;)

      Eliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos