7 de agosto de 2012

¿Porque hacer un blog?



Esta entrada va dedicada a todos los bloggers y a todos los que quieren serlo :3

Tumblr_m8ab9cwrmq1qikf1go1_500_large

Yo os pregunto:¿Porque tantos blogs abiertos?
¿Porque tantos bloggers?

Pues porque tantas ilusiones. Tantas ganas de contar. Tantas ganas de soñar.
¿Os lo habéis preguntado alguna vez?

Yo diría que es por varias razones:

- permite liberarse y abstraerse. Cuando hay todo ese estrés de los exámenes, del colegio o de cualquier otro tema viene bien desconectar, y una manera de hacerlo es desahogándose en su propio blog.
- permite diseñar. Pues si, el blog tiene una imagen que respetar y creo que es de lo que mas me gusta de esto. Puedes cambiar colores, formas, imágenes, gifs, montón de cosas mas y eso atrae a la gente. Eso es lo que se llama ESTILO.
- permite comunicarse. Con otra gente que no sea la que vemos siempre y todos los días. Conocemos a gente que probablemente nunca veremos, pero compartimos gustos, ideas, aficiones y demás. (Guiño a mis mas fieles seguidores, ellos se reconocerán)
- permite dejar una huella. El blog es super sencillo de manejar, y con el tiempo aún mas. Algunas cosas cuestan mas que otras, por eso con mi reciente experiencia pienso dejar tutoriales hechos al 100% por mi para explicar algunas cosillas útiles. (Eso era una paréntesis). Hay tanta gente en este mundo... permite destacar en cierto modo. Haciendo un blog personal dejamos palabras propias que -tal vez- lleguen a ser conocidas posteriormente, esto es como la literatura moderna.
- permite enseñar y ayudar. Hay tantos y tantos blogs super lindos y útiles! Ya sea para tutoriales de moda, belleza, informática, manualidades y tantos mas que nunca lograré contarlos todos. Yo, por ejemplo, este blog en el que estás ahora sirve principalmente para pasar el rato, divertirse, pensar, y por supuesto recibir consejos por mi parte, a mi también me encanta esto de mostrar cosas que sé y puede que tu no ;) Si quieres un "super-mega" blog de moda pincha aquí (es mi otro blog ^^)
- permite tener "fans". Pues si, ¿a quien no le gusta tener gente que comenta, sigue y visita el blog? Cuando se tiene éxito es de las cosas mas bonitas :3

Espero que os haya gustado el post, no dudéis en comentar, seguir, recomendar el blog si os gusta :)

Un beso muy fuerte.

3 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog y si se pueden hacer peticiones, me gustaria que hicieras un tutorial para poner un mini-ipod en tu blog.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      si acepto los pedidos pero depende de que, es decir que solo hago tutos de cosas que controlo, que ya se hacer.. pero igual con el tiempo lo pruebo y me sale, aun no es seguro.
      Pero ya que lo has dicho lo voy a averiguar.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. La verdad es que estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.
    El tener un blog es algo increíble que muchas veces sólo te trae beneficios.
    Me ha encantado la entrada ~
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos