31 de agosto de 2012

Día de nominaciones y demás...



Hola de nuevo ^^
Pues allá vamos con 3 nominaciones mas x)

La primera de Carmii, de "Ediciones Photoscape y más", jeje, para esta fui la única a la que nominaron x)
Igual os suenan algunas respuestas xD

1-.¿Cuál es tu color preferido? -Morado, verde.
2-.¿Porque has creado el blog? -Para compartir ideas, aprender, descubrir, comunicarme, etc.
3-.¿Cuál es tu sueño? -Trabajar en algo que me guste de verdad en el futuro.
4-.¿Un deporte arriesgado que te gustaria hacer? -Puenting
5-.¿Cantante preferido? -Pues.. me gustan mas los grupos x)
6-.¿Libro preferido? -LJDH y muchos mas de los que no recuerdo el nombre.
7-.¿Canción Preferida? -Alligator Sky de Owl City.
8-.¿Frase que te guste? -Cuanto mas te entiendas a ti mismo, mas entenderás al mundo.
9-.¿Qué es lo que mas te gusta de tener un blog? -Poder hacer con el lo que quiera, porque para eso es mio, además de tener seguidores increíbles ^^
10-.¿Tocas algún instrumento? -No, antes el piano pero muy poco.
11-.¿A que Pais te gustaria viajar? -Inglaterra.

Vamos con otra de Lunilla, del blog "Lunillas", tiene gracia pq la nominé con mi otro blog y ella (supongo que se habrá dado cuenta), me nominó a este xD

¿Cual es tu mayor talento?: Escribir, diseñar, etc.
¿Que materia prefieres?: Mates.
¿Cual es tu deporte favorito?: Tenis de mesa.
¿Tienes un grupo de amigos? si pero no, estamos separadas por la distancia :/
¿Que parte de tu cuerpo es tu favorita? Mi pelo.
¿Algun lema que te guste? Cuanto mas te entiendas a ti mismo, mas entenderás al mundo.

La tercera no es una nominación directa, pero me encantaron sus preguntas y me dijo que podía hacerlas, jeje. Son de Rei de "Jeden Tag".

-¿Por qué te gusta mi blog? (si es que te gusta, puedes insultarme xD): pues.. pues..pues... xDD no, haber, creo que lo que mas me gusta es la autora y su personalidad, que la trasmite por su blog xD Ah y las imágenes de la dcha. que resumen los meses con tanta gracia :D
-¿Cuántos años crees que tengo, o cuántos me echas? (solo por curiosidad): unos 20 ^^
-¿Escritor favorito?: pues, mas que escritores libros, la verdad.
-¿Ornitorrincos disparando con ballestas tuneadas o leprosos caníbales con margaritas en el pelo?: me quedo con los ornitorrincos, jaja.
-Explica la teoría de cuerdas con tus palabras (puedes mirar wikipedia como ayuda): "La teoría de cuerdas es un modelo fundamental de la física que básicamente asume que las partículas materiales aparentemente puntuales son en realidad "estados vibracionales" de un objeto extendido más básico llamado "cuerda" o "filamento"." (Todo copiado de Wiki, lo admito xD)
-¿Palabra preferida? (no vale decir "no lo sé" ni evadir la pregunta, ¡piensa y contesta!): brillo, bueno o puede que no.
-¿Pones la música a todo carajo en los cascos o prefieres preservar tu tímpano para la vejez?: preservarlo para la vejez sin dudarlo.

Y con esto se terminan las nominaciones de hoy, se que debería nominar yo pero es que la lo hice para otros, así que cualquier Shiner que quiera puede hacerlo, aunque sea solo por distraerse.
Ah y gracias a las que pensaron en mi para nominarme!!! ^^

Y ahora, como siempre, con las novedades y cosas serias del blog 

 *ultimo día para votar el nombre* 

Si aún no lo habéis hecho votad antes de que se termine el día!
Parece que se va a quedar en Make it Shine: brilla con luz propia!
¿Sabias de donde viene el nombre? Bueno pues echadle un vistazo a este vídeo:


Jeje, bueno, espero que os guste el nombre si sigue en cabeza :D

*Caja de brillantinas*

Este es el nuevo apartado, donde encontraréis una "cajita" en la que podréis dejar vuestros comentarios con respecto al blog (no a las entradas), vuestras proposiciones, vuestras dudas, vuestros pedidos de entradas, etc.
Ya que no he podido reemplazar la palabra "comentarios" por "brillantinas" porque el maldito blogger no me deja, pongo esta cajita. Los comentarios llegarán a mi mail, así que podéis estar seguras de que los recibiré.
También lo hago para las que no pueden comentar a menudo por una razón u otra, así espero que me puedan decir lo que quieran.
El próximo post va a ser presentarla rápidamente y ponerla, y pondré un enlace a la parte de arriba.

Besines y hasta la próxima 

9 comentarios:

  1. Feliciidades Shine!! :D Y ya vote por ese tambien! xD
    Y es Make it shine: Hacer que brille. Por lo menos asi pensaba que es y lo busque en Google y me salio asi! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas xD
      jeje, que guay ^^ ah pues no estaba segura n.n
      bss

      Eliminar
  2. Me gustaron tus respuestas =D=D

    Y espero el próximo post ya! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi tus preguntas! hazme mas así que son super divertidas xDD
      ya, ya llega xD
      bss

      Eliminar
  3. Felicidades por las nominaciones!
    Tus respuestas me gustan.
    Y ya te envíe un coment en lo de la cajita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese nombre lo voté yo también! Me encantó desde el primer momento.
    Dejaré mis pesados comentarios de siempre en esa cajita preciosa.
    Un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, me alegro de que te gustara ^^
      xD por mi vale, jaja
      un bss

      Eliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...