28 de agosto de 2012

Blogs que recomiendo, novedades y demás...

Hello :3
Esta entrada va de cosas diversas, haber que os parecen 


Tumblr_liopmpvplx1qfateqo1_500_large

~~~

Blogs que recomiendo:
Os quier dejar unos links con blogs que sigo, de esos que visitas una vez y te haces seguidora enseguida. Son de temática diferente, para que cada una vaya al que mas le interese.
Además diré porque me engancharon. Preciso que no son blogs 100% personales, ya haré otra entrada para esos. Estos son ~

Craftingeek*: manualidades.
Este lo seguí al descubrir que existía, ya miraba los vídeos en youtube, y siempre me han sido útiles para regalos o incluso para mi (pulseras). Si os fijáis tiene mas de 5.000 seguidores, ¡una cifra enorme!

Cocoteen: diseños
Tiene un montón de curiosidades y cosas útiles para blogs, os recomiendo que lo visiteis cuando vayais a cambiar la plantilla de vuestro blog. Por cierto, los mini gifs son de allí.

Tu espacio: consejo
Este, en cuanto entré, algo me dijo que merecería la pena seguirlo. Tiene un montón de buenos tips y consejos, y la autora está atenta a los comentarios, visitar a otros blogs y hacer entradas para las dudas. Además suele actualizar con redes sociales, diseños, etc.
Ah y esta muy cerca de conseguir esos 100 seguidores, pásate y puede que te guste tanto como a mi x)

mo shaol: moda&música con influencia asiática
Lo que mas me gustó de su página fue el diseño. Los temas están muy conseguidos, y tiene, como he dicho, influencia asiática, lo que le da un aire super cute.
(click encima de los nombres para acceder a los blogs)

De momento os dejo estos 4, que están realmente bien hechos. 
Todos tienen un encanto especial y merecen ser vistos al menos una vez en la vida x)
Si os gustó la idea, podemos incluirla en la revista, o sino, pondré en otras entradas mis selecciones de blogs.

~~~

Al final no haré otra entrada sobre la amista. Puede que mas adelante, pero con otras preocupaciones, digamos.

Pero voy a contestar aquí a la duda de Belinda, que era esta:
"no soy a la que excluyen. Son 2 amigas mías que excluyen a otras 2, y yo en medio que voy con todas, pero aún así no sabes como reaccionar ya que mientras estas con las "excluidoras"(para decirlo de una forma...) te sientes mal sabiendo que le hacen el vacío a las otras 2 sin que se den cuenta, pero no puedes decir nada ya que luego te harán el vacío a tu o puede que causes más problemas de los que ya hay y destruyas todo el grupo.Es un poco chorrada pero bueno, yo por eso sé que verdaderamente no son amigas mías, que no hay confianza y tal... pero bueno, tampoco le voy a hacer nada :( esperaré a ver si con le tiempo mejora, ya que en otras peleas todo terminó bien con el tiempo. "

A lo que yo le respondo:
Tienes razón con lo de que no hay confianza, eso no se hace. Es un palo estar en medio, y si, eso también me ha pasado, solo que entre ellas, mis amigas no se entendían bien. Y que quieres que te diga, cuando eso pasa no sabes de que lado ponerte, pero al final solo tu habrás descubierto con quien merece la pena quedarse. 
Me ha pasado, y sigue pasándome, tener varios grupos de amigas, con lo que iba con algunas, luego con otras. Pero eso se debe a que cada una tenia algo con lo que me identificaba, o me gustaba y las otras no y viceversa. 
Nunca he pertenecido a un solo grupo que se queda siempre junto a todas horas, y no se como es sentirse así, pero el problema que me cuentas es que si haces algo, puede que al final todo te salga a perjudicar a ti porque te dejen de lado :S
Lo que haría yo (que no se si es correcto) sería dejar que el tiempo pasara, y que si no diera resultado, hablar con todas ellas, o por lo menos con las "excluidoras" sinceramente. Por alguna razón dejaran las otras de lado, no? Piénsalo...

Y tampoco soy una experta en eso, así que dejo que las que tengan solución lo digan por los comentarios, por si te puede ayudar un poco mas ;) Aun así, espero haber ayudado algo.

~~~

Terminamos por fechas. Y si, trata de nuevo de nuestra revista 

Por si no lo habéis visto, he puesto dos encuestas a la izq. para que votéis el nombre y el eslogan de la revista. La mayor parte son de cosas que me habéis dicho, relacionadas con la palabra que os di y mi nick Shine ^^ Si tenéis alguna otra idea, ya sabéis, por los comentarios.

Cuando se anuncie el nombre ganador (y/o eslogan) publicaré las normas y el formulario, eso será para finales de la semana. A partir de ahí dejaré un tiempo (una semana, tal vez) para las que estén interesadas, enviarme el form.

Como estaré bastante distraída con el regreso a clases (bien, youhou!! ¬ ¬ no, en serio) publicaré menos, y tendremos que coger nuestro tiempo para prepararlo todo.

También tengo una lista de temas y secciones para esta, si tenéis mas ideas y proposiciones, ¡de nuevo por los comentarios!

Me despido ya, muchos besos chicas 

14 comentarios:

  1. lo que mas me intereso es lo de la Revista!! Y me encantaria saber que hay que enviarte y eso o lo pondras en otra entrada?? :D

    Uyy que emocion yo por esto!! Paresco toda una niña de 7 años!! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD ya, ya vendrá!! me gusta teneros aquí atentos con detallitos mientras que pienso en todo ^^
      si, en la GRAN entrada xDD
      jeje, no te creas que yo tnbn x)
      un besoo

      Eliminar
  2. Ya estoy deseando lo de la revista!
    Yo tambien tengo vuelta a clases, pero como soy organizadora en lo mío (a veces x)) , pues tampoco creo que se me complique lo de apuntarme para poder participar.
    Ahora mismo voto, aunque ya le eche un vistazo a los nombres y no se´por cuál votar... Bueno...! Ya veré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ganas tenemos todas ^^
      bueno, yo tnbn así que tampoco creo que habrá problemas.
      jeje, haber cual sale x)
      besitos :D

      Eliminar
  3. Estaré al tanto del formulario... y veré de cuánto tiempo dispondré durante el curso para ver si de verdad voy a poder hacerlo o no... un besito! Y suerte con ello! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! ya quiero ver la revistaaa!! jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien veo a craftingeek ;D ya he votado en la encuesta :)
    un saludo desde:
    http://behappytobesmart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. shinie de mi vida y de mi amorts ! jaja que linda, :'33
    Gracias por publicar el blog,que lindo gesto enserio ñ.ñ
    Tu blog como siempre muy lindo *w*
    besos
    XOXO ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería hacer una entrada con blogs que merecieran la pena, jeje
      de nadaa ^^
      besos :3

      Eliminar
  7. Hola Shine! buena entrada, no entendi muy bien eso de la revista, si soy muy lenta. Jaaja :P que buena respuesta has dado! vaya te diria tambien algun problema jaja! chiste!
    Besitos que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay toda la info dentro de poco, ya entenderás xD
      jeje, no se xD es lo que haría yo x)
      besos, lo mismo digo ^^

      Eliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos